Pregunta sobre wibrickbloker

Estoy acostumbrado muchas veces a conseguirme la version original pal de un juego por la cuestion del español y a hacer un backup para quitar la actualizacon con el wibrickbloker ya que mi wii es NTSC y porque mi chip es un yaoms que no bloquea actualizaciones. Si, podria usar geckos para que no use la actualizacion, pero a veces salgo y mi wii se queda a merced de mis sobrinos y pues por eso prefiero hacer un backup y quitarle la actualizacion con el wiibrickbloker no sea la de malas y con mi original pal mi brikeen la consola. Mi pregunta es: Tendre problemas algun dia con mis backup pal, cuando algun dia aumente a 3.4 el firmware de mi wii? Actualmente es 3.2u... Por favor alguien contesteme.
Aquí no damos soporte a copias bajadas de internet..
Danielc escribió:Aquí no damos soporte a copias bajadas de internet..

creo que no dice nada sobre dónde ha conseguido su backup, igual en su lugar de residencia sólo venden juegos Pal, pero su consola el NTSC.

Bueno, creo que el wiibrickbloker utiliza el trucha, así que lo siento, no te servirá en 3.4
Wiibrickbloquer no usa trucha, pero hay juegos que necesitan actualizar.
yo ten recomiendo no actualizar y si algún njuego lo necesita obligatoriamente los IOS necesarios mediante wads.
si prefieres un método más fácil y sencillo supongo que podrás probar algo como softmii, pero sobre eso te recomiendo que te intereses en el foro de softmods
poxolate3 escribió:yo ten recomiendo no actualizar y si algún njuego lo necesita obligatoriamente los IOS necesarios mediante wads.
si prefieres un método más fácil y sencillo supongo que podrás probar algo como softmii, pero sobre eso te recomiendo que te intereses en el foro de softmods

Gracias por las respuestas. Me pondre a leer el foro de softmods. Gracias.
comepiedras escribió:Wiibrickbloquer no usa trucha, pero hay juegos que necesitan actualizar.

Pues mira, pensaba que al usar WBB usabas trucha. Así que supongo que las particiones van firmadas por separado, ¿no?, y al tocar sólo la de actualización la del juego no se modifica. Yo tengo un wiinja de los que no se actualizan, y tengo por costumbre pasar WBB por si las moscas y ya de paso quito el error 001. Según dice Comepiedras, podré quitar la actualización y con el Ceckos "saltar" el error 001 y los backup estarían si truchar.
Gracias por enseñarnos algo Comepiedras.

Un saludo a todos.
Hay unas cuantas posibilidades: O cambió el post, o leí mal, o me equivoqué de post .. En caso de ser cualquiera de estas dos últimas, mis disculpas...
Con respecto al post... Pues no usa trucha, creo que funciona cambiando algun bit que le diga si tiene actualización, y por eso no se llega a modificar la firma...
EL WBB lo que lo que hace es solo tocar la cabecera que no va firmada, y a parte utilizando el wiiscrubber abriendo la imagen antes y despues se puede ver que elimina la actualizacion por completo, solo deja el IOS9 creo, que seguramente seria el inicial, y un system menu que tb sera el inicial por lo cual nunca te pedira actualizar, y por cierto al quitar el error 001 eso si que ya hace que el juego lleve firma trucha
andresbn escribió:
comepiedras escribió:Wiibrickbloquer no usa trucha, pero hay juegos que necesitan actualizar.

Pues mira, pensaba que al usar WBB usabas trucha. Así que supongo que las particiones van firmadas por separado, ¿no?, y al tocar sólo la de actualización la del juego no se modifica. Yo tengo un wiinja de los que no se actualizan, y tengo por costumbre pasar WBB por si las moscas y ya de paso quito el error 001. Según dice Comepiedras, podré quitar la actualización y con el Ceckos "saltar" el error 001 y los backup estarían si truchar.
Gracias por enseñarnos algo Comepiedras.

Un saludo a todos.

Si se usa Gecko Os, usar WBB es perder el tiempo, Gecko OS ya hace que los juegos no pidan actualización, y hay juegos en los que puede que necesites actualizar (como MadWorld).
Aunque no te parezca muy viable, si tienes un chip no actualizable lo mejor es que lo reprogrames y le metas un YAOSM, o lo cambies por cualquier otro.
Por cierto, yo no se si el Gecko OS salta error 001 porque mi chip no lo da.
9 respuestas