Don't even get me started on Wii Music, a game that so easy that it not only nearly plays itself, but houses a soundtrack full of public domain songs (because they're free for Nintendo to license) and MIDI-style music (because it's easier and cheaper to produce than orchestrated songs). The bottom line might as well have its own logo on the box.
Vamos a ver si has jugado wiimusic de verdad verdad y no lo has mandado a la mierda por lo que te dijeron otros, te daras cuenta que a diferencia de todos los juegos de musica desarrollados hasta el momento, este es el primero en el que de verdad haces musica. Puedes desde algo tan simple como cambiar un instrumento por otro (Que se convierte en un lio si tomas en cuenta los 66 instrumentos que posee), cambiar de genero entre 12 diferentes, cambiar el ritmo de la canción a tu antojo, decidir las notas a tocar, agregar notas no existentes, alargar notas, y cambiar el tono según que instrumentos, e incluso realizar nuevas canciones (Dentro de ciertos parámetros por supuesto).
Ahora ven y me integras 66 instrumentos, 48 canciones, 12 géneros, diferentes tonos de instrumentos, notas demás para que rellenen los vacíos cuando te de la gana, permitir el alargado de notas y sobretodo aprovechar la detección de movimientos del wiimote. Vamos que yo solo veo a un juego muy currado detras.
Por ejemplo si lo queremos comparar con un guitar hero/Rock Band, Dance etc..., que si GUAU suena igualito que la canción, pero que pasa si tocas fuera de tiempo, o dejas presionado mas de la cuenta el boton, o deseas agregar notas. Pues que te sale un bonito PING, PONG o como se llame el sonido de equivocarse, y listo. Mientras que de programacion tenemos: Si presiona en el momento que es: suena, Si falla: suena PING, si no presiona para nada: no suena...fin de la programacion.
Si, talvez sea el unico de EOL que le guste el wiimusic, y respeto mucho el hecho de que a otros no, pero que me venga con quejas de este tipo, eso simplemente es por que no sabe un pito de lo que esta hablando.