Pregunta sobre wiikit

Hola!

Tengo una wii modificada con el wiikit y siempre me habia funcionado todo bien hasta hace 2 dias, que me dió un error de lectura con el obscure 2, y como eran altas horas de la madrugada desconecté directamente la wii de la corriente.

Al dia siguiente me dí cuenta de que no leía ni originales ni backups. Mi pregunta es, después de la tontería que hice, i al ver que el lector gira i lee bien, es possible que se haya desconfigurado el chip o incluso que se haya roto? Porque no conservo el disco de configuración y ya he grabado tres dvds de actualización, pero sigue sin leerlos, y ya estoy por dessoldar el chip i instalarme otro..

Por cierto, el wiikit se puede conectar y desconectar sin necesidad de dessoldarlo, y me sorprendí al ver que al desconectarlo la wii continua sin leer los originales. Esto me trae un poco angustiado.. :(

Alguna ayuda?

Graciass :)
Por desconectarla no pasa nada, seguramente es algo de la instalacion, revisala.
He dessoldado el chip i ahora no me gira el lector.

Cual de los cables de wiikit tiene relación con el motor de giro o algo así?

Que forma de comenzar el verano, con las dos consolas sin funcionar...

Alguien me puede ayudar?
Vayamos por partes:
1. Seguramente sea que se ha convertido en soldadura fría el GND o 3.3, resueldalos, no se por que me ha pasado en 3 consolas con wiikey (el copiado del wiikit).
2. revisa que los puntos donde soldaste el chip no tengan ningun puente y el fusible N que está en la entrada del conector blanco.
3. Buena forma, para que te vayas a tomar el sol ;)

P.D.: Tienes que reconfigurar el chip con la 1.9S de wiikey.cn ok?
De acuerdo muchas graciass!
Revisaré todo lo que me has dicho. ;)
4 respuestas