Pregunta sobre Wine

Hooola buenas... siiii, ya se que se ha hablado mucho de wine en el foro antes... pero es que no encuentro, usando la busqueda, nada realcionado con lo que me "corroe":

A ver, ¿es posible instalar un programa para Hase en Linux con ayuda del wine?

NOTA: La verdad es que me suena que si, pero no estoy del todo seguro... ademas de que supongo que si es posible, no sera con todo el software...

En fin, mi interes es porque estoy pensando en comprar un programita y me gustaria usarlo en el portatil (claro esta que es para poder usarlo alla a donde vaya... es obvio :P), en el cual solo tengo una particion y esta utilizada por Gentoo... Mientras estaba leyendo los requerimientos del soft he visto "OpenGL 1.1" y he pensado "ostia! a lo mejor no da muchos problemas"... pero era solo una ilusion... tambien requiere directx (jo)...

Pues eso... ahi queda la duda :P A ver si no tengo que instalar Hase en el portatil...

Saludos!!!

PD: Ya se que podria haberlo comprado y probado directamente... pero no se... me gusta preguntar antes...
Si se puede, es mas... si vas a usar algo de windows en linux es mejor instalarlo en la particion que crea wine (o que creas tu...)
Para instalarlo... wine setup.exe (o como demonios se llame el instalador :Ð )
Eso sin... ten cuidadin y verifica que funciona en linux bien con wine... a ver si te vas a llevar una sorpresa :/
Salu2! ;D
PD.- Ya que estas... di que programa es... que me has dejado intrigado :O
Ya se que no es muy.... digno digamos, pero si tienes intencion de comprarlo, yo de ti lo "pedia prestado" y lo pruebas unos dias con el wine, que funciona bien? pues lo compras, que se lo merecen :D
Pues el programa en cuestion es Dance eJay 6 (para crear musiquita facilmente, vamos)... Puede parecer una chorrada gastarse el dinero en algo así, pero por desgracia el software musical "profesional" para GNU/Linux aun esta muy verde (aunque hay algunos que llegaran a ser autenticas joyas)...

Pues eso... Por cierto, que lo que he hecho ha sido instalar en otro PC con Hase una demo que he pillao de la web y uf... que maravilla... y eso que es solo una demo y solo incluye 100 samples (el completo incluye mas de 4000)...

Ahora lo que hare sera, cuando tenga un ratito, probar a instalar esa demo en Linux con el wine... a ver si funciona ;)

Bueno, venga, saludos!!!
3 respuestas