Pregunta sobre X360 y con premio

Pues visto que todos no paramos de hacer preguntas sin parar sobre Xbox 360 he encontrado esta web en la que están haciendo un concurso para ver quien prepara la mejor pregunta sobre Xbox 360 y le regalan un Outrun 2, que no está mal.

El límite es el día 3 de Noviembre por lo que supongo que iran a hacerlas a la presentación de Valencia en el camión.

Ams que se me olvidaba, la web es esta:

http://www.overpal.com/

Y el enlace directo al concurso aquí:

http://overpal.com/concurso.php

Yo ya he mandado la pregunta mágica:

Vendrá también Halo 3 en español neutro?

Si, ya se que se ha contestado mil veces, pero es para meter un poco más de caña xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
asias por la info :p
he preguntado a ver si saldra shenmue 3 en la 360 [Alaa!]
yo he preguntando si enchant arm, blue dragon y lost odissey saldran de japon
mi pregunta a sido esta:

Se tiene pensado poder usar teclado y raton para los shooters? aunque sean productos especificos para X360
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JUAS!
Yo el dia 3 vere como les preguntan tonterias a los de M$ xD

SALUDO!S
blue dragon

Lo habeis visto? Pinta de pu** madre [looco]

Segun "el tio" de la campus, si que saldra de japon, de los otros dos ni idea :|
Has visto el Blue dragon?

Yo, no... [angelito]
Hombre e visto imagenes. No videos [decaio]

Pero no veas si mola, pinta mu mu mu bien :) (tipo final fantasy pero co n un aire fresco que promete sorprender, yo diria mas estilo golden sun)
yo les he dado un poco donde duele preguntandoles a ver si consideran que los juegos de salida de xbox360 justifican su compra y demuestran su potencial. Creo que casi todos sabemos que la respuesta tira más a NO que a SI. OJO, se que la consola vale lo que cuesta y bla bla.
jaKal escribió:yo les he dado un poco donde duele preguntandoles a ver si consideran que los juegos de salida de xbox360 justifican su compra y demuestran su potencial. Creo que casi todos sabemos que la respuesta tira más a NO que a SI. OJO, se que la consola vale lo que cuesta y bla bla.

Es evidente lo que te van a contestar, que juegos aprovecha en sus primeros dias de vida la potencia total de la consola?

Es de logica que iran perfeccionando los juegos y su forma de sacar partido a la consola con el tiempo.

Si un Dead Or Alive y un Project Ghotam racing no justifican la compra de la consola, dime tu que puede justificarla.

A claro... el live [inlove]
Jorrrl , no se para que digo nada, ahora menos posibilidades de llevarme el juego [qmparto]

Bueno, provaré a enviar alguna preguntilla más. jejejj [Ooooo]
Es evidente lo que te van a contestar, que juegos aprovecha en sus primeros dias de vida la potencia total de la consola?

Me refiero a si vale 400 pavos la diferencia. Yo creo que no.
Si un Dead Or Alive y un Project Ghotam racing no justifican la compra de la consola, dime tu que puede justificarla.

A claro... el live

Tdos esos los tengo en mi xbox (el live tb). En DOA la diferencia es mínima y en PGR3 pese a tener graficazos me parece que le falta un puntillo.

Yo hace un par de meses era seguro comprador de xbox360 pero poco a poco me voy desinflando. Lo que más me gusta Kameo y aun así lo veo un poco flojo. Tiene que cambiar bastante el panorama para que me la pille de inicio y deduzco que no va a ser así porque los juegos de inicio deben estar prácticamente terminados, sin dejar lugar a modificaciones. No pierdo las esperanzas de un relavado de cara de PGR3 y finalmente pillarla, pero creo que las prisas pueden mucho.
hay que pensar en que la consola es nueva acaba de salir del horno y hay que hacerle un rodamiento , como los coches , empezemos por los juegos que tendremos en cuanto salga y cuando ya este un poco rodada ya podremos exprimirla al maximo , no querreis que se queme nada mas llegar a casa no? :D
Una cosa, yo el otro día les mandé mi pregunta.

Pedían login y e-mail. Pero no vi ningún sitio dónde registrarse. Puse un nick y un email y ya, envié. Es correcto?

Porque no me ha llegado ningún e-mail de su parte diciendo que he participado o lo que sea...

Saludos
Na, tranquilo, según me dijeron cuando les envié un email a una opcion que tienen para contactar con ellos, hacias la pregunta y el 3-4 de noviembre cuando colgaran las fotos y todo eso del evento con las preguntas y el ganador mandaría email a los participantes para mandarles la referencia al sitio y los resultados.

Según me dijeron han recibido un cojón de preguntas [tomaaa]
Pues yo también estaré allí para ver que preguntas hace la peña XD.

Pues yo quiero saber que espectativas de ventas tienen aquí en España y cuanto se consideraria un buen numero de unidades vendidas aqui.
karakol escribió:Según me dijeron han recibido un cojón de preguntas [tomaaa]

Ok, gracias.
Seguro que la mía es la más interesante. Os la desvelaré cuando me digan que soy uno de los ganadores :P
16 respuestas