Pregunta sobre xbox live arcade

He estado probando varios juegos, bueno, mi novia y yo, y nos ha gustado el zuma y lumines. Estoy pesando en comprarlos, pero nunca lo he hecho. El zuma por ejemplo vale 800 puntos, que equivale eso en euros?.
Y otra cosa mas, si se supone que me lo bajo de internet, que pasa si borro el juego?, tengo que volver a pagar para descargarmelo?.

Un saludo.
Weno intento responderte

Los Microsoft Points,que son los que te piden,se compran a traves de tarjetas o la propia Xbox

Creo que unos 2100 Microsoft Points estaban sobre los 20 euros

Cuando le des a comprar el juego,te dira que no tienes MS Points y creo que dandole al boton x,te lleva a una seccion para comprarlos

Creo que una vez que lo compres,te los puedes descargar toda slas veces que quieras

De todas maneras a ver si alguien lo confirma
A ver, 2100, en tiendas son unos 30€

Por regla de 3, 800 puntos son casi 10€... xD

Si los compras con tarjeta de credito, creo recordar que son 2100 por 20€, asique será el precio de unos 6-7€.
Según creo recordar, 500 puntos = 6 euros, así q es una regla de tres. Creo recordar que 800 puntos están en torno a 10 eurines.

Y no, no hace falta volver a pagar si lo borras, ya q ese contenido se asocia a tu Gamertag y ya saben q has pagado por él. Otra cosa es q quieras bajarlo con otro gamertag, claro, pero con el mismo que pagaste, no habría ningún problema.
Vale, pues gracias por las respuestas.

Alguien confirma que el pago con tarjeta es mas barato que comprando ms points en tiendas?.
Yo los compro con una cibertarjeta de la caixa y todo perfecto y mas barato que en la tienda ^^
TriGuN escribió:Yo los compro con una cibertarjeta de la caixa y todo perfecto y mas barato que en la tienda ^^

Que te sale cada juego?.
6 respuestas