Pregunta sobre XBOX Live y codigo

Tengo un par de códigos de esos de 2 meses, la oferta esta caducada, pero el otro dia puse el código y rulo, no puse tarjeta crédito por lo tanto no acabe, pero me acepto el código.
Mi pregunta es:
1. Me caducaran el código y al momento me clavaran los 60€ de subscripción?
2. Antes me avisaran de hacerme el primer cobro?
Gracias.
Es que la explicación de la web no lo acabo entender.
hola.... el plazo de utilizacion de los cupones se amplio hasta el mes 9 o 10... no recuerdo bien pero lo pone en la web oficial de microchoft...

asi q darle caña sim miedo... jajaj eso si... tarde o temprano renovaras por un año xDDD de una forma u otra .. pero como te guste el juego online... caeras jejejej

saludosssss
yo tambien tengo tarejtas des esas, si ponga una y acaban los 2 meses me puedo dar facilmente de baja desde el dashboard de xblive, inmediatamente???
Que lunker? Pack Rojo furia ? XD XD XD
Pos voy a probar, y sí, sé que me gustara, pero cuando renueve lo hare con el que pille de los cascos, y tal, no ahora, quiero probar "gratis".
No tendreis una tarjetita de sobra, no???

Es que yo ya tengo cascos y demas...y solo kiero los 2 meses y que luego me cobren por año [666]
tengo 1 de sobra, si te sigue interesando mandame un MP

Ta luego
Eso te iba a poner yo, pero veo que ya se han ofrecido, ayer probe con el pgr2 y dios mio como mola quiero los cascos yaaaa...
Me los he de comprar para hablar, y pasarme el pgr2 entero pk todos van con el cervera y cochazos y yo con el sallen doy pena penita...
Muchas Gracias por el codigo!!!!!!!!!

A ver si me agencio un cable de red :p
weno pos yo tambien lo provare y en cuanto eso me doy de baja :)
LuNkEr escribió:weno pos yo tambien lo provare y en cuanto eso me doy de baja :)

Te acabaras pillando el starter kit, la verdad en el pgr2, he pillado la mayoria de veces gente guay, todos muy agradables, vamos se notaba cuando hablaban si la partida iva en coña o seria.
Y cuando uno pilla un coche todos ponen un coche de la misma clase, nada de un saleen contra coopers xD
vaya pues yo tb tengo un codigo , pero no se si por estar caducado o que, cuando lo pongo me dice que el codigo no es correcto.

Las pruebas gratis estas caducan? si es asi y algun alma caritativa tiene alguno de sobre pues se agradeceria en el alma.

un saludete
Ya lo pones en mayusculas?
Creo que es eso no se XD
po zi, lo he escrito como 15 veces de todas las maneras posibles mayuscula, minusculas probando 8 y bes etc etc. le he hecho a mi hermano y a mi madre escribirlo y nada . yo creo que esta caducado y me joroba por que queria probarlo .
gracias de todas maneras
Yo el sabado aprovechando el 3x2 compre 3 juegos la sorpresa es q los bonos staban caducados... yo solo queria probar el Xbox Live y si stoy satisfecho comprarme el starter... A alguien le sobra uno? Un saludo y gracias de antemano.
Yo el sabado aprovechando el 3x2 compre 3 juegos la sorpresa es q los bonos staban caducados... yo solo queria probar el Xbox Live y si stoy satisfecho comprarme el starter... A alguien le sobra uno? Un saludo y gracias de antemano.

Por lo que se dice al principio del hilo aún sirven!
Gracias por contestar, pero no, sta probado y no rulan...
pues la gente los estaba utilizando, pero si los has proado y no funcionan, pues nada...
Y suerte, que el Live es la boooomba!
pero cuando te lo piden el codigo antes o despues de registrarte???
Antes... por desgracia [decaio] [decaio] [decaio]
Creo que ya no van, ampliaron 1 mes o 2 no sé.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero para registrarse desde donde es?Tiene que ser a través de la consola??porque estoy mirando en http://www.xbox.com/live y no veo nada de registro [burla3]
Pero para registrarse desde donde es?Tiene que ser a través de la consola??porque estoy mirando en http://www.xbox.com/live y no veo nada de registro

Si lo que quieres es registrarte al Live, mírate un poco el dashbord original de Microsoft y seguro que encuentras alguna opción útil. [jaja]
xlaudrup escribió:

Si lo que quieres es registrarte al Live, mírate un poco el dashbord original de Microsoft y seguro que encuentras alguna opción útil. [jaja]

Origique? XD XD
deathline escribió:Origique? XD XD

Se refiere al menu de "XBOX LIVE" que te sale en el menu principal de la consola cuando la enciendes.....ahi puedes meter tu codigo y registrarte en el live.
Y pienso yo ... Por que no tienen un detalle con los que estamos abonados al live y nos dejan usar los codigos de dos meses como prorroga de nuestro servicio ? :D jejeje, no sería mala idea teniendo en cuenta que ya hemos pagado, cada vez que compremos un original con código se nos incrementaría en dos meses nuestra suscripción, así premiarían a los que más juegos de live compren ...

Se me va la pinza ? [looco]

jejejeje

Va, no se, seria un detalle
Shougen escribió:
Se refiere al menu de "XBOX LIVE" que te sale en el menu principal de la consola cuando la enciendes.....ahi puedes meter tu codigo y registrarte en el live.

Ejjemmm era ironia XD XD XD ya sé que es el dashboard coñe XD
25 respuestas