PREGUNTA SOBRE XBOX360 IXTREME 1.4

tengo una xbox con lector flasheado en ixtreme 1.4, mi pregunta seria hay una manera de parchear los backups hechos limpiamente para que funcionen en dicha version, es decir en los juegos con wave3 y que no se a necesario volver a desmontar para volver a flashear a 1.6 ?

Habia encontrado una pagina que si que lo afirma pero el parche no me funciona....

Saludos.
Buenasss!!

Si que hay una manera. Está por el foro, lo que pasa es que no me acuerdo exactamente como era.

Creo que es un ppf que le aplicas a la ISO y ya está, pero asegúrate de todas formas.

Eso sí, si usas juegos parcheados y te conectas al live es muy posible que seas baneado.

Hasta luego!!!
Yo te aconsejaria ke flashees a la ultima version de ixtreme la 1.6 y evitas problemas de parcheos y otras historias, ademas ke es mas segura para el online, saludos.
bueno ya lo se pero yo la llevo a una tienda y me cobran pasta si cada vez que actualizan tengo que flashear.......prefiero apurar al maximo.
aprende a hacer el flasheo es muy facil y como tienes 1.4 de seguro es uno de los lectores que no ocupan hadware extra para flashear, pero sino quieres aprender llevalo a que le pongan por lo menos esta vez el ix-1.6, antes de que empieces a parchear los juegos
Lo que pasa es que tengo portatil y no torre,hay algo que permita flashear en portatil?
parece que no se puede, se ocupa una pc de torre, pero tambien lei por ahi que parece que se podia en los samsung y los hitachi con un adaptador sata a usb, pero no te aseguro nada, busca por ahi, para eso esta google
7 respuestas