Bueno, la guia que segui yo es esta:
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683Me imagino que tu estas en este paso:
6. Extraer la nand completa y CPU key desde el Xellous. Para ello hay que conectar la Xbox por cable de red al PC, hay varias maneras:
Con router, DHCP activado (en la mayoría viene activado por defecto): conectar el router a la Xbox y el DHCP automáticamente le asignará una IP que mostrará en pantalla (el Xellous también funciona sólo con cable VGA o componentes).
Con router, DHCP desactivado: el Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.
Con conexión directa PC <-> Xbox: Conectar el PC a la Xbox con cable de red normal sin "cruzar", ya que la Xbox hace el cruce automáticamente si fuese necesario. El Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.
------------------
No se si te fijaste que el Xellous una vez cargado del todo, te da tanto la key de la CPU como la del Lector si esta conectado y luego te da una deireccion IP.
Tienes que entrar en esa direccion IP mediante el explorador, vamos que pones esa direccion que te indica a pelo en el navegador. No uses internet explorer, no te lo recomienda la guia y yo tampoco ya que por aguna razon no funciona. Usa el Firefox va muy bien.
Veamos si asi como te indico te va bien la cosa.