Pregunta sobre Xenon sin Lector

ostia tio me alegro muchisimo, yo ahora mismo estoy pegando brincos, e soldado todo esta tarde y ahora ando aciendo una copia de la nand, la 1º!!!
me alegro mucho k andes ya por el buen camino del exploit ;)
Yo tb me alegro de que la cosa tambien te valla bien, que tal el soldador? te dio muchos problemas?
Desde mi punto de vista creo que llevandolo con calma, no es muy dificil, ahora a esperar 45 por copia te toca

A todo esto, me olvide comentar una cosa muy curiosa
Mi dvd esta muerto por un mal flasheo, asi que tenia puesto un jumper para hacer un puente y asi pensara la consola que tenia un dvd cosa que es mentira.
Bueno, hace un rato, conecte el lector estropeado, solo para ver que pasaba y lo que paso es que el Xellous me extrajo tanto la key de la CPU como la del Lector muerto ¿Es normal eso? es que no me lo esperaba.

Bueno, ya injecte el kv.bin. si aveces lloro mucho y pienso poco
El-verdadero escribió:Yo tb me alegro de que la cosa tambien te valla bien, que tal el soldador? te dio muchos problemas?
Desde mi punto de vista creo que llevandolo con calma, no es muy dificil, ahora a esperar 45 por copia te toca

A todo esto, me olvide comentar una cosa muy curiosa
Mi dvd esta muerto por un mal flasheo, asi que tenia puesto un jumper para hacer un puente y asi pensara la consola que tenia un dvd cosa que es mentira.
Bueno, hace un rato, conecte el lector estropeado, solo para ver que pasaba y lo que paso es que el Xellous me extrajo tanto la key de la CPU como la del Lector muerto ¿Es normal eso? es que no me lo esperaba.

Bueno, ya injecte el kv.bin. si aveces lloro mucho y pienso poco

amigo ya casi lo tienes , pero estas dandote vueltas innecesariamente , con la copia que sacaste por lpt genera el freeboot con el toolbox maker ya que el xbr ya esta obsoleto , es lo mas sencillo del mundo solo seleccionas una copia de tu nand original eliges tu tipo de placa en este caso xenon y le das click al boton para generar tu dash(el programa es totalmente grafico no tienes por donde perderte) , el archivo que te genera lo copias al pendrive como updflash.bin y estarias listo con tu consola , sobre lo de tu dvd muerto revivelo facil , baja el jungleflasher y el ixtreme , entonces al firmware del ixtreme le inyectas la dvd key obtenida con el xellous y tendras de vuelta a la vida tu lector
tengo un problema creo.. he sacado las 2 copias de la nand las dos correctas a la primera, lo tuve que ver con 360 flash dump tool
me salia bien el cb en las dos y en la ventada de al lado me ponia:no fs root! verifique las dos nand con el total comander y me dice k son identicas, e escrito el hack de jasper 256, no me da ningun fallo de escritura,.

ahora cuando intento encender la xbox se queda la luz verde parpadeando si no tengo el lector, y fija si le conecto, en todos los casos no optengo señal de video, ni por hdmi ni por av, tengo los cables del nand-dumper conectados y todavia no e soldado los del jtag, me pondre a soldarlos, pero no se pork no me da buena espina...
el hack o xell creo que solo se vía por vídeo componentes o por vga
la cosa es que ni por componente, se keda la luz verde y de hay no pasa, los ventiladores funcionan y el lector igual, pero en la tv pone sin señal, no coge ni el mando
Vuelve a flashear el xell a ver que hace
tiene pinta de un mal flasheo
cone sto verdad
cd escritorio
nandpro.exe :lpt -w16 jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin

verdad?

edito: toy aciendolo aver k tal, ayer me tardo como unos 3 o 4 minutos, en las instruciones del hack jasper me pone lo siguiente en el readme.txt

Finally the Jasper JTAG Hack is here :)

This is XELL (Redline99's XeLL) inserted into 6723 Jasper-Kernel.

Don't wonder about the Filesize, its correct like that. It just flashes the beginning of the NAND so your console specific data like MAC adress will stay.

Of course you should have a working backup of your NAND before you proceed.

*** NOTE ***

It's for the Large Block Jaspers, 256MB and 512MB ;)

*** NOTE ***

Just flash with:

LPT
nandpro lpt: -w256/-w512 jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin 0

USB
nandpro usb: -w256/-w512 jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin 0

-------------
Bliep

tengo k acerlo asi? o como pongo al principio?

edito 2: acavo de cargarle los 50 primeros bloques de la copia de la nand original y vuelve a encender, no se porque con el hack no arranca, puede ser pork no tengo el jtag soldado? solo tengo soldado el nand-dumper
Junno, lo siento pero yo personalmente no te puedo ayudar. Probaste a encender la consola con el boton de ejec?
Bueno, yo ya tengo casi el chollo hecho. Ya tengo cargado el menu creado por el FreeBoot, vamos que ya accedo al menu original de la consola pero modificado para la ocasion.
Ahora solo me falta cargar el menu alternativo por USB. Voi a buscar el como hacer, ya que la guia lo explica por medio de un dvd.
Se que por aqui hai un hilo donde a otra persona le pasaba lo mismo, voi a buscarlo.
Lo de recuperar el lector como comenta volrathix lo intentare hacer mas adelante, que ahora mismo tengo el salon todo lleno de cables y 2 ordenadores, asi si no acabo esto de una vez, la mujer me mata xD
tu mismo te has respondido, necesitas si o si tener el jtag siempre puesto, mete el xell y actualiza xellous
zubel escribió:tu mismo te has respondido, necesitas si o si tener el jtag siempre puesto, mete el xell y actualiza xellous

Si , yo tambien apollo a Zubel. Junno, sabes que yo de esto poco controlo, ya que ando pidiendo ayuda seguido estos ultimos dias, pero el Jtag tienes que tenerlo siempre puesto.
Yo cuando solde el conector LTP ya aprobeche para poner el Jtag y ahi se quedó.
Saludos y a ver quien de los 2 acaba antes xD
el-verdadero yo tengo k esperar a que me traigan un soldador de punta fina, con el mio no lo puedo acer eso, puede ser porque no lo tengo soldado, de todas formas no me puedo kejar, todo parece ir bien, yo espero acavar pronto pork tengo el salon que es desde donde lo estoy aciendo k parece un quirofano xD, tu como lo llevas?

edito: no avia leido el otro post, gracias a los dos ;), despues de cargar el xell toca acer el freeboot no?

tu ya lo tienes chupao jiji
Si no me equiboco, despues de cargar el Xell, se carga el Xellous. Yo lo hice por USB facilmente gracias a que un par de paginas atras me lo comentaron. Luego se conecta mediante Red local el ordenador a la consola y se entra con el ordenador por medio del Firefox (el IE es una mierda pa esto) poniendo la IP que el Xellous te marca.
Se descargan comodamente todos los archivos, se pasa el Freeboot, se rombra el archivo, se carga en el USB y para la consola.
El Xellous se actualizara y despues de apagar la consola, se cargara el dashboard de microsoft para luego cargarle el Freestyle Dash por ejemplo.
Yo estoi en el ultimo paso, tengo que cargar el Freestyle Dash, pero no encuentro aun forma de hacerlo por USB.
Esto todo que te dije, no te fies mucho, que alguien lo confirme que te hablo de memoria
joder muchas gracias, me a kedado todo claro ahora, yo a la espera sigo del soldador..animo ya me contaras como es eso de acer lo que quieras con tu xbox jajaja
Bueno, ya me da hasta vergüenza, pero tengo que suplicar ayuda otra vez.
Alguien sabe como poder cargar el dashboard alternativo desde USB? es que todos los tutoriales que veo dicen que por primera vez se tiene que hacer desde un dvd. Encontre por aqui un post que alguien comenta que se puede con el FreeXeX, pero no comenta como se hace.
Ya lo descargue y lo meti en mi usb de muchas formas, pero no se como hacerlo arrancar o simplemente localizarlo en el menu de la xbox.
¿Algien tiene algo de idea? saludos
as provado esto que te digo el anterior compañero?

pd: si sacaste las copias de la nand completas puedes generar el freeboot con el toolbox maker y el archivo que te genere lo copias a un pendrive como updflash.bin y enciendes la consola con el boton de eject entonces deberia detectar el pendrive y se instalaria el dash , claro primero tienes q pasarte a xellous ,salu2

yo voy a instalar xellous ahora :D
junno escribió:as provado esto que te digo el anterior compañero?

pd: si sacaste las copias de la nand completas puedes generar el freeboot con el toolbox maker y el archivo que te genere lo copias a un pendrive como updflash.bin y enciendes la consola con el boton de eject entonces deberia detectar el pendrive y se instalaria el dash , claro primero tienes q pasarte a xellous ,salu2

yo voy a instalar xellous ahora :D

Gracias junno, pero no me referia a eso.
Ya hice el tema del Freeboot y me instalo el Dash, ahora estoi en el paso de instalar el Dash alternativo, cosa que no enuentro el como se hace por que todo lo que vi es mediante dvd que no tengo.
Saludos
pero e freeboot no es el dash? despues hay k instalar algo mas? yo acavo de instalar xellous, as creado el freeboot con algun tuto? esk yo no se como acerlo
conectaste la consola al ordenador por medio de la red local?
red local como es conectada xbox-pc o xbox-ruter-pc?
Bueno, la guia que segui yo es esta:

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Me imagino que tu estas en este paso:

6. Extraer la nand completa y CPU key desde el Xellous. Para ello hay que conectar la Xbox por cable de red al PC, hay varias maneras:

Con router, DHCP activado (en la mayoría viene activado por defecto): conectar el router a la Xbox y el DHCP automáticamente le asignará una IP que mostrará en pantalla (el Xellous también funciona sólo con cable VGA o componentes).
Con router, DHCP desactivado: el Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.
Con conexión directa PC <-> Xbox: Conectar el PC a la Xbox con cable de red normal sin "cruzar", ya que la Xbox hace el cruce automáticamente si fuese necesario. El Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.
------------------

No se si te fijaste que el Xellous una vez cargado del todo, te da tanto la key de la CPU como la del Lector si esta conectado y luego te da una deireccion IP.
Tienes que entrar en esa direccion IP mediante el explorador, vamos que pones esa direccion que te indica a pelo en el navegador. No uses internet explorer, no te lo recomienda la guia y yo tampoco ya que por aguna razon no funciona. Usa el Firefox va muy bien.
Veamos si asi como te indico te va bien la cosa.
la dvdkei no me la dice no se porque... voy a ver k falla, porque meto 192168.1.99 y nada de nada :S
umm
uuuummmm
uuuuuummmmmmmm............!!!!!
Pues.... no se, reinicia todo, si tienes router por el medio de la red, reinicialo, y si va directo PC-Xbox mira si el cable de red que usaste vale, por que creo que tiene que ser directo y no cruzado o algo asi.
ya lo e conseguido, porciero tu tienes kitada la resistencia r6t3 o punteado?
ahora dentro de xelluos con el pc k hay k acer?
Pues en la interfaz que te abrio, seria bajarte todo lo que te marca al ordenador. luego la flash descargada la pasas por el freetool

No, la resistencia aun no lo toque ni puentee ni nada, lo voi a hacer una vez acabe con todo ya que tengo que hacer unas modificaciones en la consola
bueno se me esta bajando el raw flash es eso verdad? me pesa 264
coño pues ya me cojiste, que es verdad ke tenias una jasper y yo una xenon. Ya no se bien como ayudarte
y de hay ahora k acemos? jajajaja aver algun alma caritativa xD
ahora creo k va esto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516

no me deja: me tira este error:

the kv.bin was not decrypted properly
the CPU key does not match the dump
Pues si no me equiboco, vas a tener que conectar de nuevo el nand dumper al ordenador y hacer esto
9. Inyectar el KV y CONFIG originales en el XBRReboot. Utilizar el XBRRebooter descargado antes y renombrado a XBR.bin:

Para nands de 256/512mb:
nandpro xbr.bin: -w256/512 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w256/512 config.bin EF7 2

------
Extrajiste todos los archivos que te aparecieron en el explorador no?
Te recomendaria que los extrajeras varias veces, asi en plan copias de seguridad por si se jode algo.
Despues de hacer lo de arriba, vuelve a hacer lo del explorador via cable de red y haz lo del freeboot.
Espero haberme explicado con claridad xD
pero yo no tengo el archivo kv y config.
segun este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457
no pone nada de extraerlos ...
creo k tendre que empezar de 0 :S
Pero no te lo cojiste cuando el ordenador estaba conectado a la consola?
Digo cuando te salio este menu.
w/images/thumb/0/0a/XellousWeb.png/250px-XellousWeb.png

Esos archivos los tienes hai
Raw Flash,Config Blocks y fuses, los otros dos no me dejava, esk no entiendo por el xell no me da la key del lector...
Yo ahora no estoi en casa, que tuve que salir a hacer recados.
creo que hai un punto que te saltaste, pero ahora no me doi cuenta cual. Si me acuerdo te posteo la explicacion. Lo unico que puedo hacer es decirte que te leas y releas la guia que esta al principio de este subforo.
cuando llegue a casa si no me acorde yo antes lo miramos bien, pero se que eso que te paso ati tambien me paso ami ayer y no fue complicada la solucion.
lo de tu lector, pues es un misterio para mi. Mi lector se suponia que estaba muerto por un mal flasheo y en una de esas veces que arranque el xellous me aparecio la key por arte de magia cuando otras veces no.
he visto que ha salido una nueva revision del toolbox en http://www.bestpig.fr/ mira a ver si con el te funciona y no te da fallos, si no lo tendras que hacer a mano, tienes un tutorial de como pasar a freebot con comandos desde ms2
Buenos dias a todos.
Simplemente
subir un poco el hilo, para ver si aparece alguien qie tenga solucion a como iniciar por primera vez el freestile dashboard desde un pendrive usb en vez de hacerle desde el lector dvd.
Juro que busco info por mi mismo, pero no doi encontrado nada
el-verdadero yo estoy empezando de 0 ahora.. acavo de sacar el kv.bin y el config, ahora cuando valla por hay aver si lo consigo, mi intencion es acer todo el proceso sin el lector
Imagino q tienes freebot ya, yo haria, primero poner un pendrive como MU desde la consola, luego desde el programa usb xtag gui desde el pc con el pen pinchado en el win te lo reconocera y ahora seria inyectar el xexmenu al directorio content/000000000000000 de ese pendrive, despues de eso te deveria de aparecer en los juegos

Edito para decir que con el xexmenu ya podrias arrancar el fsd2, o poder instalar el dashlaunch para arrancar el fsd o el menú que quieras de inicio
una pregunta como puedo saber si mis backup de keylault son buenas? el keylault modder no me deja abrirlas :S
zubel escribió:Imagino q tienes freebot ya, yo haria, primero poner un pendrive como MU desde la consola, luego desde el programa usb xtag gui desde el pc con el pen pinchado en el win te lo reconocera y ahora seria inyectar el xexmenu al directorio content/000000000000000 de ese pendrive, despues de eso te deveria de aparecer en los juegos

Edito para decir que con el xexmenu ya podrias arrancar el fsd2, o poder instalar el dashlaunch para arrancar el fsd o el menú que quieras de inicio

gracias, pero esa posibilidad ya la contemple ayer y el fallo fue que al abrir el USB Xtaf gui solo me aparecen en la parte izquierda del programa 2 carpetas. Una se llama Cache partiton con una subcarpeta llamada Cache, y luego otra carpeta llamada Data Partition.
Meti ayer XEXmenu en la carpeta Data Partition y no me aparecio nada
El-verdadero escribió:
zubel escribió:Imagino q tienes freebot ya, yo haria, primero poner un pendrive como MU desde la consola, luego desde el programa usb xtag gui desde el pc con el pen pinchado en el win te lo reconocera y ahora seria inyectar el xexmenu al directorio content/000000000000000 de ese pendrive, despues de eso te deveria de aparecer en los juegos

gracias, pero esa posibilidad ya la contemple ayer y el fallo fue que al abrir el USB Xtaf gui solo me aparecen en la parte izquierda del programa 2 carpetas. Una se llama Cache partiton con una subcarpeta llamada Cache, y luego otra carpeta llamada Data Partition.
Meti ayer XEXmenu en la carpeta Data Partition y no me aparecio nada

es en la de data, mira la ruta es exactamente esta content/0000000000000000/y aqui poner el archivo del xexmenu_live q se llama C0DE9999, si no tienes la carpeta de conten y la de los ceros, las haces tu desde fuera y las metes
De putha madre, ya me arranco el xexloader a la primera

http://img829.imageshack.us/img829/176/13082010335.jpg

Ahora, no esta un poco vacio?
El-verdadero escribió:De putha madre, ya me arranco el xexloader a la primera

http://img829.imageshack.us/img829/176/13082010335.jpg

Ahora, no esta un poco vacio?

vas por buen camino, yo te recomiendo en vez de xexloader q metas el xexmenu, los juegos yo los meto descomprimidos con xbox backup creator en un hd usb formateado en fat32 con una carpeta llamada game y dentro otra con la del nombre del juego, asi los reconocera automaticamente el loader que uses.

puedes explorar el contenido del hd en fat32 desde la cruzeta creo recordar para explorar como si fuera un explorador de archivos y arracar los xex q necesites, el fsd2, lo q quieras
Bueno.
Ya hice todo lo que me dijiste y fue todo como la seda.
Lo primero que hice? arrancar el emulador de la SuperNintendo que me hacia mucha ilusion, va a ser para que mas lo use.
Bueno, ahora espero empaparme mas aun en tutoriales y poner el dash alternativo en orden y todas esas cosas, que ahora mismo tengo un poco de caos aqui.
Tambien es verdad que tengo que poner a punto la consola, ya que es una Xenon que estuvo 3 años parada y aun asi en el tiempo que estuvo en funcionamiento, trabajo mas bien poco la vedad, va a ser muy posible que le salgan alguna vez las luces rojas, asi que para la semana que viene que vuelvo de vacaciones, desmontare todo como es devido y le añadire pasta nueva y ventiladores nuevos, a ver si almenos consigo alargarle la vida lo maximo posible.
Saludos y gracias a todos
me alegro que ya tengas todo listo!!
yo ahora acavo de instalarle el freeboot y ahora me carga el dashboard 9199, ahora pasare a dash freestyle y instalar xexmenu ;)
disfruta de tu nueva joya ;)
El-verdadero escribió:Bueno.
Ya hice todo lo que me dijiste y fue todo como la seda.
Lo primero que hice? arrancar el emulador de la SuperNintendo que me hacia mucha ilusion, va a ser para que mas lo use.
Bueno, ahora espero empaparme mas aun en tutoriales y poner el dash alternativo en orden y todas esas cosas, que ahora mismo tengo un poco de caos aqui.
Tambien es verdad que tengo que poner a punto la consola, ya que es una Xenon que estuvo 3 años parada y aun asi en el tiempo que estuvo en funcionamiento, trabajo mas bien poco la vedad, va a ser muy posible que le salgan alguna vez las luces rojas, asi que para la semana que viene que vuelvo de vacaciones, desmontare todo como es devido y le añadire pasta nueva y ventiladores nuevos, a ver si almenos consigo alargarle la vida lo maximo posible.
Saludos y gracias a todos

yo si tubiese una xenon la pondria dentro de un gabinete de pc y tb le pondria muchooooossssss ventiladores xD ,salu2
ya, es que me lo estoi planteando hacer eso, que con el freestyle veo la temperatura y en idle esta la gpu a 72 grados y la cpu a 64 y eso es mucho xd

a todo esto junno, que tal avanzo lo tuyo?
pos yo lo deje todo exo, instale freestyle en el hdd, instale xexmenu, pero al montar la consola se me kito una soldadura, y ya no tenia donde ponerla asik me puse con la pista con tal mala suerte y a varios intentos se corto, ahora me tengo k comprar un boli para repararla sino me kedo sin xploit...
Bueno
Hoi mismo despues de no tener tiempo libre, me puse a ordenar un poco el exploit en la consola, ya que tenia todo puesto pero desconfiguradisimo.
Bueno ahora va una nueva duda.
Acabo de poner el Frestyle con la ayuda del QuikBoot y todo bien. Me arraco el Dash alternativo sin problemas ni nada.
Ahora el problema esta en arrancar los juegos, ya que tengo la consola conectada con un Disco duro de 500Gb externo donde tengo el Freestyle y los juegos.
Yo los juegos los pongo en la carpeta "Games/Nombredeljuego/Archivosdeljuego" pero el Frestyle no me enseña ningun juego, tengo que acceder a ellos por el explorador de archivos.
¿Alguien tiene alguna solucion al respecto?

EDITO:
Ya esta solucionado, me olvidara de poner en el config las rutas de acceso.
Saludos
volrathix escribió: yo si tubiese una xenon la pondria dentro de un gabinete de pc y tb le pondria muchooooossssss ventiladores xD ,salu2

Antes de hacer eso, casi te sale mucho mejor ponerte la Refrigeracion liquida...(Mira las temps de mi firma en pleno verano.....) y sale casi mas economico...
Hayyyyy, que en invierno se va a resfriar mi xenon.....Tendre que comprarle frenadol....(jejejeje).
98 respuestas
1, 2