Pregunta sobre Xpadder

Wenas,vereis,mi duda es q si hay algun archivo digamos neutro o algo de configuracion para este programa,pq tengo el mando 360 configurado con el,pero con cada juego se descontrola todo,osea cambia todo,los ejes,etc,y se hace muy complicado poder configurarlo bien,no se si habra otro programa mejor q haga estas funciones.

saludos y gracias
hay que configurar o bien un perfil para cada juego o bien uno con teclas predefinidas y luego configurar las teclas de cada juego desde el menu del juego, pero a mi no se me descontrolan los ejes ni nada, seguro que lo tienes bien configurado?
seguro casi q no,m podrias pasar tu perfil de configuracion para adoptarlo yo si no es mucha molestia?

muchas gracias
este es el perfil del mando de la 360 vacio.

como te he dicho debes o bien hacer uno generico pero tendrias que configurar las teclas en cada juego o bien crearte un perfil para cada juego.

si quieres te paso un perfil generico tambien. pero claro a mi gusto.

edito: te pongo el link de un perfil generico relleno, pero debes configurar las teclas de cada juego.
http://www.megaupload.com/?d=J83BIA45

lo que bajes del link de megaupload se carga desde la configuracion de la derecha del xpadder, el otro se carga desde la configuracion de la izquierda (donde salle el dibujito del mando)

ahora una vez que abras el xpadder los juegos debes configurarlos para teclado y raton si pones el mando se hace un lio.

Adjuntos

muchas gracias tio,voy a usar el tuyo,pero una pregunta mas,perdona mi ignorancia en este tema,una vez tenga ya cargado tu perfil,cuando te refieres a configurar con cada juego,te refieres a configurar botones dentro de el menu ya de cada juego verdad?no dentro del menu del xpadder,m imagino :-? ,osea,no se si m explico bien,kiero decir q lo q es el xpadder,ya lo dejo siempre configurado tal y como esta con tu archivo,verdad?

gracias!!
si con el perfil generico debes configurar las teclas desde el menu del juego,

pero acuerdate de ponerlo para jugarlo con teclado.

en caso que te hagas cosas raras el mando lo que hay que hacer es ejecutar el xpadder con el mando encendido o conectado, cargas el perfil generico y apagas el mando o lo desenchufas, y ejecutas el juego, y ya en el menu del juego enciendes el mando. esto solo lo he tenido que hacer con el devil may cry 3 pero no descarto que se debe hacer con mas juegos ya que al parecer el juego detecta el mando y a la vez el teclado y se puede hacer un lio y que un mismo boton sirva para varias cosas.

de todas formas si me dices que juego es al que estas jugando si tengo el perfil para ese juego te lo puedo pasar. ya que tengo unos cuantos perfiles, yo uso un perfil diferente para cada juego.
jas1 escribió: al parecer el juego detecta el mando y a la vez el teclado y se puede hacer un lio y que un mismo boton sirva para varias cosas.

joer maxo,has descrito a la perfeccion lo q m pasa a veces con los juegos,q se vuelve loco con determinadas acciones,y debe ser por eso,hay en casos q va a la perfeccion,como el fear2,pero tengo el caso del bioshock,q lo he dejado de jugar precisamente por este motivo,pq no tengo forma de configurarlo en condiciones para q no haga dos acciones con algun botonn [snif] y acaba siendo desesperante,ya q ni entrando en el menu del juego lo consigo!!yo pensaba q justo era lo contrario,q habia q activar lo de jugar con joystick.

por ejemplo,si tuvieses la config del counter(aunq jugar con mando parece un suicidio),bioshock,assesins creed y fallout 3 t lo agradeceria.

saludos
el bioshock, el assesin creed y el fallout 3 te tienen que funcionar perfecto sin el xpadder ya que reconocen el mando de la 360 perfectamente. (salvo que le hayas metido al mando los drivers no oficiales XBCD)

en los juegos que funcionan con el mando perfectamente, no debes tener el xpadder abierto. y en este caso SI debes seleccionar en el menu del juego el mando. con xpadder se elige teclado, si vas a jugar sin el xpadder porque el mando va debes cerrar el xpadder y en el juego seleccionar el mando.

el xpadder solo se usa para juegos en los que el mando no funciona. por ejemplo el call of duty 4.

para el counter no tengo el perfil.
okis,todo entendido,a ver q tal rula la historia.MUCHISIMAS GRACIAS por la ayuda tio.

saludos cordiales!!! ;)
de nada.

si tienes algún problema y no te va bien, ya sabes aqui estamos.
un saludo.
9 respuestas