Pregunta sobre ZELDA TP...

Pues bien... despues de 50 horas dedicadas a este excelente juego pues lo he terminado... que historia! que Graficos! q Jugabilidad! que aventura! que Juegazo...

pero tengo una preg... cuando le doy a START pues en la parte de las "ROPAS" de Link tengo el Verde normal y el AZUL para el agua.. pero me hace falta uno... pq hay un espacio vacio...

no se dnd ayarlo... "SI ES Q EXISTE" porq como ya dije ya trmine el juego y no me hacia falta "ese supuesto traje"...

EXISTE ESE TRAJE? si esxiste para que sirve y dnd lo encuentro?

muchas gracias! :)
No he jugado apenas a ese zelda pero estoy seguro que es el traje rojo...
En cierta parte del juego, uno de lo niños de Ordon abre una tienda en la ciudad ( no recuerdo su nombre, pero era el mas bajo de todos) y en ella hay un traje que te aumenta el ataque, si no recuerdo mal, pero a cambio consume rupias.
Pero creo que es necesario haber reconstruido el puente. Perdona pr no ser mas conciso.

Hasta otra
En la tienda de Kakariko encontrarás a un goron anciano que te pide dinero para arreglar el puente de la ciudadela, una vez le hayas donado el dinero suficiente para reconstruirlo te pedirá dinero para poder abrir una tienda. Cuando les hayas dado todo lo necesario podrás ir a la nueva tienda que abren y comprar la armadura.

Ho!
Sabio escribió:En la tienda de Kakariko encontrarás a un goron anciano que te pide dinero para arreglar el puente de la ciudadela, una vez le hayas donado el dinero suficiente para reconstruirlo te pedirá dinero para poder abrir una tienda. Cuando les hayas dado todo lo necesario podrás ir a la nueva tienda que abren y comprar la armadura.

Ho!

y que armadura es esa? para q me servira?

yo pase el juego sin ella... pero kisiera poder hacer todas las cosas del juego... se que le tengo q dar 1000 rupias para lo del puente... luego me pedira mas para su tienda? y despues cuanto me costara el traje? es q kiero saber mas o menos cuanto tiempo voy a estar recolectando rupias jejejeje...
nacurutu escribió:y que armadura es esa? para q me servira?

yo pase el juego sin ella... pero kisiera poder hacer todas las cosas del juego... se que le tengo q dar 1000 rupias para lo del puente... luego me pedira mas para su tienda? y despues cuanto me costara el traje? es q kiero saber mas o menos cuanto tiempo voy a estar recolectando rupias jejejeje...
A ver, esa armadura te hará invencible, por muchos toques que te den no te quitarán vida, pero eso sí, te consumirá rupias, y cuando empieces a tener pocas se volverá pesada y apenas podrás moverte (como cuando llevas las botas), cuando te quedes sin rupias no servirá para nada más que para hacerte ir lento.

Después de dar las mil rupias para el puente creo que tienes que abonar dos mil, aunque, si no recuerdo mal, podía salirte más barato si completabas alguna misión secundaria. La armadura creo que costaba 600 rupias.

Ho!
yo en el unico momento k la use( en el juego para wii) fue en la cueva esa del desierto, x las ultimas salas con los 5 armaduras esas k t salian alavez xD
Yo la utilice en el mundo que entrabas atraves del espejo en una o dos salas y ya esta.
Joer despues de medio año se me han olvidao los nombres xD.
7 respuestas