pregunta sobre zelda

hola,

acabo de adquir la game cube y me queria comprar un juego de zelda the wintaker, pero me han comentado que tambien esta el ocarina of time

Mi duda es sobre el ocarina of time, que yo sepa es de N64.

Entonces han sacado una conversin para GC del ocarina of time?

O que es este ocarina of time de zelda

gracias
¿zelda wintaker?? ¿no sera el windwaker?? :Ð

Entonces han sacado una conversin para GC del ocarina of time?

Exactamente,hay 2 juegos distintos

Uno que trae el zelda OOT y el OOT master quest (version mas dificil)

Y el otro es el Zelda collectors,que trae el OOT,MAJORA,y los 2 de nes
Existen varis versioones de juegos:

Zelda The Wind Waker Edición Limitada:

- Zelda Wind Waker (GameCube)
- Zelda Ocarina Of Time (N64)
- Zelda Ocarina Of Time Master Quest (N64)

Zelda The Wind Waker edición NO Limitada/ Edición Players Choice.

- Zleda Wind Waker (GameCube)

Zelda Collectors Edition

- Zelda (NES)
- Zelda 2 (NES)
- Zelda Ocarina Of Time (N64)
- Zelda Majora´s Mask (N64)
- Demo de Zelda Wind Waker (GameCube)

¿Más claro ahora?
hola,

gracias , y otra pregunta,

el sonic adventure battle 2 , ¿es una conversión del de dreamcast?,

gracias
Es una conversión, pero a mayor resolución y potenciando un poco más el multijugador.
Mejor lo dijo ER PERE [sati]

Ha proposito ER PERE,¿en españa de que formas consegian el zelda collectors?Porque yo soy de chile y me lo estan vendiendo a un precio rasonable.Lo vi en e-bay y el juego no baja de los US$ 30 usado [tomaaa]
Se podía (y se puede, aún quedan 20 XD) conseguir en la página de Nintendo Europa a cambio de 4500 estrellas. No recuerdo bien si sacaron algún pack que lo tuviera.
A parte de lo que te ha dicho makgiver, el Zelda collectors edition podías conseguirlo con dos packs, uno era con la consola a secas (Game Cube + Zelda collectors edition), y otro era con el pack del Mario Kart Double dash!! (Game Cube + Mario Kart Double dash!! + Zelda collectors edition).

Ho!
uno era con la consola a secas (Game Cube + Zelda collectors edition), y otro era con el pack del Mario Kart Double dash!! (Game Cube + Mario Kart Double dash!! + Zelda collectors edition).

Seguramente en territorio PAL,porque mi cube es el Pack con el mario kart DD,y traia solo el mario y un control adicional (color plata tb)
Sí, claro, los packs que te he dicho son en España, no sé si en el resto de Europa son iguales o no :)

Ho!
9 respuestas