Pregunta Soldador

He leido, k es muy recomendable hacer las instalaciones de mods con un soldador de 11w. Pero si las hago con uno de 30w, ¿pasaria algo? ¿se estropean los componentes?

Gracias anticipadas [+risas] [+risas]
El problema es que es mucha potencia para el tipo de soldaduras y corres el riesgo de desoldar componentes o calentarlos demasiado y romperlos, así que ya sabes a lo que te arriesgas.
Pero digo yo k solo para soldar unos cuantos puntos tp sea muy peligroso no?
No se si solo son unos segundos lo k esta ahi el soldador dandole al tema. No se.
K alguien me de sus experiencias con este tipo de soldador.
Saludos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
demasiada potencia como ya te an comentado...
para los unicos puntos que puedes utilizarlo seria para power ( alimentacion del chip ) y Gnd ( masa..) para todo lo demas el de 11W

salu2
Se puede utilizar un soldador de 30W sin ningun problema... lo unico k has de tener experiencia soldando y algo de cuidado, ya k como bien te dicen puedes cargarte muchas cosas...

Yo hice muchas con el soldador de 30W... pero despues de un par de problemas con el prefiero no arriesgarme... y más cuando hago reparaciones k son mucho más delicadas k una instalación...

Y si pasa Nefta por aki te dira k solo uses el de 30W... jajaja
Le tiene amor o algo...

Salu2
Hombreee.... cada uno que use el que crea conveniente. Yo llevo muxo usando el JBC de 30 W y no he tenido problemas. Claro que como dice mi primo hay que tener algo de practica y no dedicarle más de uno o dos segundos lo más a cada soldadura, si no, corres el riesgo de calentar en exceso los componentes circundantes. Así que con un buen pulso y un poco de vicio el 30w os irá bien incluso para los rearmables del sial. Un saludo y... JBC 30w POWA¡¡¡ xD
5 respuestas