pregunta solo para expertos. tema chungo y raro

Buenas, a ver como empiezo. Hace unos meses downgradeee y pase una ta-082 de 2.71 a 3.10oe. el downgrade fue de maravilla, le pase el id storage changer y ni un solo problema en el trasteo del firmware. el caso esta en que se congelaba cuando se accedia a los juegos ya fuesen en iso o en umd, aveces a los 10 minutos otras a los 2 minutos. dado que era algo raro pense en ponerla de nuevo en 2.71 y lo pase sin problemas, pero la pega sigue estando. Cuando se accede a los juegos en 2.71 oficial el juego se bloquea igual. lo unico que me falto por restaurar fue el id storage changer, de modo que :
¿como se puede restaurar el id starage a tal y como estaba de fabrica?¿ se puede hacer? ¿de hacerse, funcionara como antes del downgrade?¿ de mandarla a sony me la cambiarian por otra si descubren que el id storage ha sido manipulado?

gracias de antemano
no tengo idea a q se deba tu problema, creo q te refieres el idstorage fixer ya q dices lo hiciste una vez downgradeaste, si quieres conseguirte las keys sin haberle pasado el idstorage fixer la unica manera es sacarlas de alguien q no lo haya pasado y ponerselas a tu psp, y dudo q se fijen en el id storage se fijarian en el firmware nadamas
Gracias por la respuesta, creo que el problema esta en las keys o en algun fallo del chip grafico, otra posibilidad ( que dudo mucho) es que en la flash haya un sector jodido y al flasearla este serctor coincida con el apartado que se usa para los juegos, pero esto son solo conjeturas. El lunes llamare a sony les dire que al actualizar el firmware la consola dejo de funcionar bien. Espero que no miren lo de las keys. ¿ lo cubriria la garantia? ¿me cobraran ?
no digas que fue despues de actualizar, dices que la apagaste y al volver a encender te encontraste con ese problema.
La garantia no cubre actualizaciones de firmware...
3 respuestas