Pregunta solo para fans de Bobobo

Hola, necesito saber esta escena de Bobobo en qué capítulo sale y si alguien tiene o sabe donde podría encontrar una foto de este careto de Don Patch completo y en buena resolución.
O quizás algún otro episodio donde salga poniendo esa cara y que se vea completo

Imagen

Imagen

Gracias!
Debido a la época del manga y anime es dificil encontrarlo a más resolución.

Pero te dejo el del manga que está más currado.

Supongo que lo suyo es buscar un scan del manga donde aparece así.

Imagen
@logame es un fotograma del 'episodio 14 - Casándose en la casa encantada - Papá' [oki]

Imagen

Tengo la serie completa tanto en .avi como .mkv, pero la calidad es la que es... Y concretamente en esa escena se ve borroso al pausarla...

Imagen

Imagen

Esa imagen con paciencia y photoshop puede quedar perfecta [carcajad]
@comprador Muchas gracias

Tambien me valdría otra cara que también pone Tenno Suke pero no sé describirla, es parecida con muchas rayas en plan dibujo con muchas rayas y de hace siglos, la ponen cuando se asustan o ocurre algo que les da mucho cringe, es que no tengo ni idea de como describirla XD
Lo que sí creo es que Don Patch la pone también algunas veces pero no he conseguido encontrarla

Sería algo como esta pero totalmente sereno, con la boca cerrada y la mirada perdida

https://pbs.twimg.com/profile_images/12 ... 00x400.jpg

Skullomartin escribió:Debido a la época del manga y anime es dificil encontrarlo a más resolución.

Pero te dejo el del manga que está más currado.

Supongo que lo suyo es buscar un scan del manga donde aparece así.

Imagen

Qué va, la del manga no me mola.
comprador escribió:Tengo la serie completa tanto en .avi como .mkv, pero la calidad es la que es... Y concretamente en esa escena se ve borroso al pausarla... [carcajad]

Jejeje...A menos que tengas los ripeos del Bluray, como yo [+risas] que tienen una calidad infinitamente superior a los de Cartoon Network
@logame

Tokoro Tennosuke, el mejor personaje de toda la serie [qmparto] [qmparto] [amor]

Imagen

@OmegaProyect el día que salga el BluRay en castellano me lo compro sin pensarlo, obra de arte atemporal... La descubrí hace 20 años en casa de un amigo que tenía Cartoon Network y me marcó tanto que una vez al año me la vuelvo a ver completa [plas]
@comprador si te digo que el pasado Salón Manga de Jerez (que llevaba años sin ir) me disfracé de bobobo y fue un triunfazo, te lo digo todo XD
comprador escribió:el día que salga el BluRay en castellano me lo compro sin pensarlo, obra de arte atemporal... La descubrí hace 20 años en casa de un amigo que tenía Cartoon Network y me marcó tanto que una vez al año me la vuelvo a ver completa [plas]

Si, es como Kill la Kill, que 11 años después sigue siendo cojonuda [+risas] por Bobobo no pasa el tiempo, y mas en Castellano con un doblaje como el que nos dio Jaime Roca y su equipo. En castellano estaba yo tratando de hacer el montaje con los Blu-rays[con el audio de Cartoon Network] de hecho ya tengo un capítulo montado, pero siempre me pregunté como integrar los carteles....[Que también tengo hechos [+risas] ]

Yo de Bobobo estuve poniendo un par de Shorts en mi canal de YT, exitazo en visitas oye [qmparto]
logame escribió:@comprador si te digo que el pasado Salón Manga de Jerez (que llevaba años sin ir) me disfracé de bobobo y fue un triunfazo, te lo digo todo XD

Foto! foto!
8 respuestas