Pregunta solo para usuarios de Mac Hardcores (profesionales)

Hola amigos, tengo una duda:

dispongo de un mac pro con un ssd donde tengo instalado el so, y 2 discos duros conectados en raid 0 por cuestiones de edición de video.

Pues bien, me gustaría saber si es posible que el time capsule además de hacer copias del disco donde hay el sistema operativo hiciera copias del sistema raid que es el que realmente corre peligro de pérdida de datos. Es decir copias del disco ssd + copias del sistema raid 0.

¿Existe algún programa/método?
Por supuesto, Time Machine hace backup de todos los volumenes internos (salvo que los excluyas aposta).

Si no tienes excluido el volumen del RAID0 en Time Machine, ya te estará haciendo backup del mismo sin que te hayas enterado.
White Crow escribió:me gustaría saber si es posible que el time capsule además de hacer copias del disco donde hay el sistema operativo hiciera copias del sistema raid que es el que realmente corre peligro de pérdida de datos

Time Capsule no te lo hace, pero Time Machine sí ;)
dba escribió:
White Crow escribió:me gustaría saber si es posible que el time capsule además de hacer copias del disco donde hay el sistema operativo hiciera copias del sistema raid que es el que realmente corre peligro de pérdida de datos

Time Capsule no te lo hace, pero Time Machine sí ;)

¿y como lo harías? esque soy nuevo en el mundillo apple
Time Machine te hace la copia de los datos del sistema independientemente si están en Raid o en disco único de sistema. En caso de fallo de datos por corrupción de uno de los discos deberías recrear el Raid y restaurar la copia de Time Machine. Eso se hace desde los discos de instalación del Sistema Operativo donde te da una opción de recuperar copia de Time Machine.

Salu2
4 respuestas