pregunta sony estará pensando lo de 3d

sabeis si es cierto lo de los juegos en 3d
si :-? gracias por contestar
lo de los juegos 3D sera como los 120fps...

no creo que lo veamos en esta generacion, pero si te hace feliz creertelo...
Pues yo creo que va ser una realidad de esta generación según tengo entendio Sony esta esperando a sacar unas especificaciones para el 3D en los bluray y cuando esten usaran ese standar para la play para el 3D tanto en juegos como en películas, el problema es que para eso falta todavía un año asi que echale tiempo, dicen que van a sacr una tecnología bastante puntera que hace que se vean muy realista en los televisores HD actuales sin cansar la vista.

Pero aun no hay nada dicho de manera oficial y si se caracteriza en algo sony esta generación es en vendernos motos, con tanto video y tantas mierdas que luego no han valido para nada.
Yo no creo que lo veamos... o si lo vemos va a ser un caso anecdótico de un juego que use sus propias gafas y ya está...

[bye]
pondría la mano a que habrá... no es algo tan dificil... basta con que los juegos vayan a 60 FPS y las gafas polarizadas se sincronicen con la pantalla con un accesorio usb o algo por el estilo.
PRiSMiWi escribió:pondría la mano a que habrá... no es algo tan dificil... basta con que los juegos vayan a 60 FPS y las gafas polarizadas se sincronicen con la pantalla con un accesorio usb o algo por el estilo.


no, si no es algo tan dificil, pero dudo que sea BARATO...
Pero que va a ser costoso ?? si solo con una actualizacion y unas gafas como las del cine es posible , informaos un poco en fin yo espero que el año que viene
Fundio escribió:Pero que va a ser costoso ?? si solo con una actualizacion y unas gafas como las del cine es posible , informaos un poco en fin yo espero que el año que viene


quizas quien deba informarse un poco eres tu. hay tres formas 'baratas' de hacer imagenes 3D reales y que no requiera de entrenamiento por parte del espectador (asi que descartamos mirada cruzada o paralela): anaglifo (gafas rojas y azules), gafas polarizadas y gafas 'shutter'

el anaglifo es el mas barato, pero las imagenes adquieren aspecto 'gris', ademas que las retinas se te acostumbran al color y cuando te quitas las gafas pillas un colocon de cuidado, porque un ojo es mas sensible a cierto color que el otro... DESCARTADO

las gafas polarizadas son tambien muy baratas, pero necesitan una pantalla especial, no vale cualquier televisor, y no vas a hacer a un consumidor comprarse OTRA tele fullHD con soporte para imagenes polarizaras para ver imagenes 3D, asi que DESCARTADO

las gafas 'shutter' basan su tecnologia en 'tapar' de forma alternativa ambos ojos, esto, sincronizado con cambios en el punto de vista del juego, hacen el efecto 3D, por contra, necesita que la consola vaya 'sincronizada' con las gafas (por ejemplo, a traves del USB) y reduce los frames por segundo a 30, puesto que debe mostrar el mismo frame (con el punto de vista ligeramente cambiado) a ambos ojos para no dar sensacion de 'mareo'. las gafas shutter mas baratas para PC cuestan 90€.

de veras crees que los veremos este año? o incluso en esta generacion? ojala sea asi, pero permiteme que lo dude...
f5inet escribió:
Fundio escribió:Pero que va a ser costoso ?? si solo con una actualizacion y unas gafas como las del cine es posible , informaos un poco en fin yo espero que el año que viene


quizas quien deba informarse un poco eres tu. hay tres formas 'baratas' de hacer imagenes 3D reales y que no requiera de entrenamiento por parte del espectador (asi que descartamos mirada cruzada o paralela): anaglifo (gafas rojas y azules), gafas polarizadas y gafas 'shutter'

el anaglifo es el mas barato, pero las imagenes adquieren aspecto 'gris', ademas que las retinas se te acostumbran al color y cuando te quitas las gafas pillas un colocon de cuidado, porque un ojo es mas sensible a cierto color que el otro... DESCARTADO

las gafas polarizadas son tambien muy baratas, pero necesitan una pantalla especial, no vale cualquier televisor, y no vas a hacer a un consumidor comprarse OTRA tele fullHD con soporte para imagenes polarizaras para ver imagenes 3D, asi que DESCARTADO

las gafas 'shutter' basan su tecnologia en 'tapar' de forma alternativa ambos ojos, esto, sincronizado con cambios en el punto de vista del juego, hacen el efecto 3D, por contra, necesita que la consola vaya 'sincronizada' con las gafas (por ejemplo, a traves del USB) y reduce los frames por segundo a 30, puesto que debe mostrar el mismo frame (con el punto de vista ligeramente cambiado) a ambos ojos para no dar sensacion de 'mareo'. las gafas shutter mas baratas para PC cuestan 90€.

de veras crees que los veremos este año? o incluso en esta generacion? ojala sea asi, pero permiteme que lo dude...


Yo estoy bien informado, y si te tendraS QUE COMPRAR OTRA TELEVISION, fullhd yo me compre en si dia un hd de sony gran wega y me la tuve que comer cuando sacaron las fullhd es tecnologia las cosas avanzan , si tu no quieres comprarte otra es tu problema no se van a adptar a ti elñ 3d es solo una funcion para el quien quiera igual que el fullhd , asi que esas gafas por que a ti te parezca mejor la 3ª opcion no es la que van a sacar , que sepas que sera la segunda opcioon es com en los cines tan dificil es entenderlo???????????? tele nueva , con juegos de 60fps y television minimo de 120 hz , nose si haqs visto las nuevas televisiones de 200 hz , vete haciendo una idea , o las siguientes televisiones que ya podran hacer ese efecto directament sin tenernos que poner las gafas


YO estoy bien enterado y soy objetivo, tu opinion esta sujeta a que te has comprado una tele hace poco fullhd y te jode tene que cambiarla no es mas
Despues de leer este post he encontrado en otro foro q hay un juego que metiendo un codigo en la seccion de trucos se convierte en 3d, el juego en si es el skate 2 y el codigo es strangeloops, si alguien tiene ese juego lo podra probar yo no lo tengo ni lo tendre nunca pq no son de mi estilo. Aseguran q no es un fake y que es 100% valido en ps3 y 360.

Aqui un video donde lo prueban:

http://www.youtube.com/watch?v=MVJy5Nug3Aw&feature=subscription
Fundio escribió:[...]
YO estoy bien enterado y soy objetivo, tu opinion esta sujeta a que te has comprado una tele hace poco fullhd y te jode tene que cambiarla no es mas


no tengo television fullHD, juego en una tele de tubo de toda la vida en PAL60, donde tengo enchufada la X360, la Wii y la PS3. me comprare una fullhd cuando sea necesario, o sea, cuando mi tele de tubo que aguanta MUY DIGNAMENTE y se ve como UN PUTO ESPEJO casque.

tu opinion esta sujeta a que tienes ingentes cantidades de dinero (o credito al consumo) para gastarte en tecnologia, pero para desgracia tuya, la gran mayoria de los consumidores no van a cambiarse de tele porque 'se vea en 3D'. lo dicho: no en esta generacion, esperemos a la siguiente.
SI QUE SI mira es mas facil cambiar de tele y que todo el mundo con unas simple gafas en el comedor disfrutando que 90 euros por cabeza para el que quiera ver la peli en 3d no crees , sino lo ves es que eres mas cerrao de lo que pensaba
Fundio escribió:SI QUE SI mira es mas facil cambiar de tele y que todo el mundo con unas simple gafas en el comedor disfrutando que 90 euros por cabeza para el que quiera ver la peli en 3d no crees , sino lo ves es que eres mas cerrao de lo que pensaba

¬_¬

Se te está yendo un poco la pinza...

Lo que está claro es que si debemos comprar televisores nuevos (bastante probable por lo que estoy leyendo por internet) no los comprará nadie.... La gente no se puede permitir este gasto tan justito después de las pantallas planas...

[bye]
Fundio escribió:SI QUE SI mira es mas facil cambiar de tele y que todo el mundo con unas simple gafas en el comedor disfrutando que 90 euros por cabeza para el que quiera ver la peli en 3d no crees , sino lo ves es que eres mas cerrao de lo que pensaba


si, posiblemente sea eso, seguramente estare equivocado y tu llevabas razon desde el principio... :-|
(mensaje borrado)
Fundio escribió:Pero que va a ser costoso ?? si solo con una actualizacion y unas gafas como las del cine es posible , informaos un poco en fin yo espero que el año que viene

Te equivocas, las de "cine" son anaglificas(almenos las pelis en 3d que e visto en cines a sido con estas gafas), las gafas que uso sony en esa prueba con el gran turismo eran estereoscópicas, y cuestan un ojo de la cara (200-300€ la ultima vez que vi unas de estas a la venta), asi que de barato nada. Si sigues insistiendo me alegro de te sobre para usar billetes de 500 para encender tabaco, pero para los demas no son tan asequibles.

salu2
Que si , que si , que la cosas siempre son mas faciles de lo que pensais [+risas] [+risas]
No entiendo tanto revuelo en plan: que esa tecnología sale cara, que hace falta un TV FullHD, que si hacen falta unas gafas estereonosequé, etc...
Yo desde mi ignorancia en temas de gran profundidad respecto al 3D diré que me compré una peli en 3D formato blu-ray y veía con unas cutregafas de cartón. Vi la peli en mi TV que no es FullHD (aunque sí es HDReady). Me costó 30€ en el corte inglés y se ve muy bien. No hace falta montar ningun chiringuito supercaro y doy por hecho que si he podido ver bien una peli 3D en mi TV con unas gafas de cartón, si extrapolamos eso a los videojuegos tendríamos lo mismo (pienso yo). Tan solo voy a dar un "pero" y es que al ver la peli en version 3D con las gafas daba la sensación de una ligera pérdida de intensidad del color, aunque por todo lo demás muy bien. Salu2 compis :)
PD: ¿Este hilo no deberia ir en GENERAL? No veo la relacion con la scene
Next3D esta desarrollando una aplicación descargable que permite a los usuarios navegar y descargar contenido 3D directamente a sus consolas Playstation 3.

Con este nuevo Software, los usuarios podrán acceder a películas 3D con resolución FULL HD 1080p siempre y cuando vuestros televisores sean compatibles con ello claro esta.

Como ya sabréis, PS3 mostrara en un futuro este sistema para sus videojuegos como los que ya presento en el CES con Wipeout HD y Gran Turismo 5 Prologue.

Fuente | CriousGamer http://criousgamer.com/3d-movie-service ... ystation-3
Ademas de que a nivel software no solo es una actualización de firmware, los juegos también deberían de estar adaptados para ello para tener "2 camaras" que se vallan alternando.
Pantallas actualmente compatibles con 3dready (seguro que luego sacaran el 3dFull xDDDD)
http://www.next3d.com/3D_Ready_Technology.html

Más abajo tenéis los tipos de gafas... rondan los 600€ con baterías...


Nos van a dar por detrás bien....

saludos
21 respuestas