pregunta soy nuevo

[ayay] se que hay muchos tutos por aqui pero es eso lo que me pasa que me confundo de tantas formas de sacar la key bueno mi pregunta es basica :-?
a parte de que no quiero dejar inservible mi xb bueno cual es el tuto que me recomiendan para modificar mi xb
este es mi lector es un liteon una foto vale mas que mil palabras claro con forme valla aprendiendo ire complementando y ayudando a mas compañeros gracias por sus respuestas ;) .
me recomiendan flashear de inmediato o esperarme al lt ?.
se podria hacer la modificacion del disco duro de 120 sin tener la carcasa de este?
requiero soldar para sacar la key?
necesito otro lector para hacer Spoof o no es necesario?
instalando el LiteOn: iExtreme 1.6 ya no hay problema con los juegos wave 3,4,5,6....?
dudas de principiante gracias por su comprencion
[sonrisa] [sonrisa] [oki]
ImagenVer Imagen: lector1iu24iq.jpg
Buenas, espero aclarar tus dudas ...

Te recomiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

Tu lector es un Lite-On 838.
No necesitas soldar.
El LT no tiene fecha de salida, yo no esperaria.
No necesitas otro lector, puedes flasear este mismo
Si usas el IEXtreme 1.6 non-stealth te funcionaran todas la waves que hay actualmente
Recuerda que si flaseas el lector , especialmente con los firm non-stealth tienes que olvidarte del live
Lo del disco duro no lo he entendido...
gracias por la respuesta rapida STaRNiGHT voy a llevar a cabo el tuto en esta semana en lo que lo leo varias veces [360º] [rtfm] [rtfm] espero salga todo vien ya les contare [plas]
las dudas que me surjan las posteo alla, aca ire poniendo como me va tank
Lo del disco duro supongo que te refieres a cambiar el original de 20Gb por uno de 120 o 250 que tienes por ahi. Hay tutos que explican como hacerlo, pero vamos, que la carcasa del de 20gb ya te serviria lo unico es que tendrias que inyectar el hddss.bin del disco que le metieses y que existe un programa para hacerlo. Saludos.
gracias XRain lo que yo me he preguntado como no tengo un disco duro de 20g podria soldar solo las terminales del disco duro de pc al xb y si se puede cuales serian las conexion o los datos esto me ahorraria a comprar un disco duro de 20g ya que he lei que todos los archivos los hay sin tener que sacarlo de otro disco de xb :-? :-? era eso [risita]
Tengo el mismo lector, con la diferencia ke fue manufacturado en agosto del 2009, puedo utilizar el mismo tutorial ke se cita en este post, un saludo, y gracias
Artemy escribió:Tengo el mismo lector, con la diferencia ke fue manufacturado en agosto del 2009, puedo utilizar el mismo tutorial ke se cita en este post, un saludo, y gracias

Si es de Agosto de 2009 puede ser un V1 o un V2, el unico modo de saberlo es intentando extraer la KEY si la KEY extraida es valida es un v1, en el caso que sea un V2 hay que realizar otro procedimiento en el que es necesario cortar unas pistas y realizar unas soldaduras.

http://www.elotrolado.net/hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646
puedo sacar la key con este metodo?
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090
es mas facil y mas confiable?
es seguro tener la lectora alimentada con la consola?
7 respuestas