PREGUNTA. splitear archivos grandes enlazados?

Bueno ahi viene mi pantochada del dia jeje. Me refiero a que si habria alguna manera de que se partan los archivos grandes (por ejemplo PSARC, por conocer su estructura) y hacer que el final del primero apunte al principio del segundo y asi sucesivamente?. Con la idea de que la play piense que esta leyendo el mismo archivo?
panksft escribió:Bueno ahi viene mi pantochada del dia jeje. Me refiero a que si habria alguna manera de que se partan los archivos grandes (por ejemplo PSARC, por conocer su estructura) y hacer que el final del primero apunte al principio del segundo y asi sucesivamente?. Con la idea de que la play piense que esta leyendo el mismo archivo?


¿Con qué finalidad? ¿Poder jugar coon archivos mayores de 4gb? Ya hay por lo menos 2 utilidades que permiten hacerlo, Comgenie´s Awesome Filesplitter y OpenSplit. Si me equivoco y te refieres a otra cosa, acláralo please.

Saludos!
Si, lo se. Me refiero a otra cosa. Estas utilidades splitean el archivo con el fin de poder copiarlos del externo al interno o viceversa. Estas utilidades nombran los archivos por numeracion (Ej 001-002-003) para que el openmanager pueda unirlos despues pero lo que yo me refiero es si se podría crear una utilidad que parta los archivos de tal manera que la play crea que es uno solo y asi poder jugar en el externo. Se podria conseguir si se pudiera hacer que el final de un archivo apunte al principio del siguiente.

No se si me he explicado bien. Si no es así lo puedo intentar de nuevo jeje.

Edito para ampliar. Imagina que cuando llegue al final de un archivo se ejecuta una sentencia tipo include("archivo siguiente") o algo asi.. jeje dicho asi suena raro pero en mi cabeza tiene sentido.
2 respuestas