(Pregunta) Spoof 9.99

chofo_260 está baneado por "Spammer"
hola amigos, yo tengo mi ps3 en 4.30e3 flasher y hoy justo mi cuñado hizo un downgrader a una ps3 slim que se compro y le han metido rogero 4.30 cfw, mi duda es e visto un spoof que te pone de version 9.99 (a si que si sale algún juego o intenta actualizar le daría error) la cosa es que es para 3.55, con el CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b ¿ podría firmarlo y hacerlo funcionar en 4.30?, el no usara psn a si que por eso no hay problema. ¿o sabéis algún lado de donde bajar el spoof para 4.30?
dejo el enlace de donde esta el spoof 9.99 para 3.55 -> http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... e-arrives/

gracias
yo no me preocuparia por eso, para actualizar la ps3 , primero tienes que decir que si que quieres actualizar,
segundo se tiene que descargar la actualizacion , tercero tienes que leer los terminos y condiciones y aceptarlas. si llegas a hasta este paso y actualizas , de error nada.

hay que ser muy muy cazurro para actualizar o tener menos de 6 años y no saber leer .
una pregunta que me ha surgido con el tema, algun juego tiene la actualizacion dentro de algun juego ? me refiero a la actualizacion de firmware no del propio juego. Le he dejado la ps3 a mi hermano y me da miedo XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Ya hombre, habría que ser muy tonto para aceptar los 3 pasos y que se actualizase.. pero de todas formas la consola aveces estará con sus primos pequeños y demás y fíjate tu.. de hay si se puede ex portar ese spoff de 3.55 a 4.30 y como lo aria..
gracias a todos
3 respuestas