Pregunta...Street Fighter Anniversary Collection

socorro q alguien me ayude, he visto en muchas paginas que este juego incluia el street fighter 3 y cual es mi sopresa que no aparece en el menu de seleccion de juegos, alguien sabe algo???gracias y saludos
En las versiones japonesa y coreana (con selector de idioma japonés-inglés esta última) sí que viene.

En la PAL no viene, y en la USA no te lo puedo asegurar, no estoy 100% seguro.
Yo tengo el usa y si viene, estan el street fighter 3 y el alpha
ralytuk escribió:Yo tengo el usa y si viene, estan el street fighter 3 y el alpha

Esto... ¿el alpha no está en el Street Fighter Zero Generations? Yo lo tengo en el recopilatorio de Alpha's junto al pocket fighter.
la usa trae el ssf2t y el sf3, a no ser que me confunda y se llame anniversary edition en vez de collection o alguna historia por el estilo, sea como fuere hay una version usa que trae esos dos juegos
la version europea no lo trae,y la razon oficial es porque los responsables son unos grandisiiiiiissiiimos hijos de puta
Gracias a todos por responder, intentare conseguir la version usa... [chulito]
juanperico escribió:la version europea no lo trae,y la razon oficial es porque los responsables son unos grandisiiiiiissiiimos hijos de puta

Coincido plenamente..... Qué bajón me dió cuando me enteré de que a Europa no venía el Third Strike [+furioso]
Radja escribió:la usa trae el ssf2t y el sf3, a no ser que me confunda y se llame anniversary edition en vez de collection o alguna historia por el estilo, sea como fuere hay una version usa que trae esos dos juegos

Cuidado, la USA, ademas del Third Strike, trae el Hyper Street Fighter II, que no es exactamente lo mismo que el SSF2T, el cual esta en el Capcom Classics Collection vol.2.
8 respuestas