Pregunta: subir trofeos con CFW?

Hola, me gustaría saber si hay forma de subir los trofeos que he conseguido con el CFW de Kmeaw de la version 3.55, si hay forma y no es mucha molestia, saber si existe algun riesgo en hacerlo o si debo ir con cuidado en algo, utilizo en Multiman 1.15 sin ningun patch. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo estoy exactamanete en la misma situación que tú y de momento no he actualizado los trofeos porque no me fio, luego nos podemos llevar a la larga sorpresitas. A ver si alguien que lo haya hecho nos puede confirmar algo.
yo he actualizado los trofeos y 0 problemas por ahora
Yo actualizé ayer por la tarde con las dns y ningun problema
yo he actualizado los trofeos y 0 problemas por ahora.
Creo que es un tema que ha muchos nos interesa, pero nadie sabe por donde puede salir la cosa. Seria interesante sincronizarlos, pero no creo ha sony le haga gracia. ya veremos como queda la cosa... Pero demomento se me ocurre que se podrian pasar a otra PS3 con la ultima version del OFW y sincronizar. Basicamente para que no sea detectado nuestro CFW ni la PS3 customizada, ya que poder conectarse y sincronizar con CFW se puede, pero no creo que sea fiable y asegure que nuca se vana dar cuenta, solo por eso ya tienen motivos para jodernos la cuenta. nose, almenos eso pienso yo.
Yo los actualizo todos los dias. 3.55 kmeaw y dns cambiadas.

Un saludo
edy 00116 escribió:Yo los actualizo todos los dias. 3.55 kmeaw y dns cambiadas.

Un saludo


+1000

No se para que tanta tonteria que si actualizo esto o si no lo hago, si juego online o no lo hago, si me descargo cosas de la store o no lo hago... a ver para la mayoria de los que preguntais, estoy seguro de que ya os habeis conectado al PSN alguna vez con el CFW con lo cual en caso de que en un "futuro" (porque no se sabe nada de nada respecto al tema de si habrá o no baneos y aún asi parece que algunos llaman al mal tiempo dia a dia abriendo posts similares sobre esto) haya baneos tened por seguro que también os banearan.
lo suyo es usar un loader que borre los registros de los juegos que juegas ,es decir,lo que te sale siempre en Novedades y hay tres cuadros con los 3 ultimos juegos a los que has jugado
yo tb he actualizado cn waninkoko v2 con dns y sin problemas
cuales son las dns .
gracias
dani206cc escribió:Creo que es un tema que ha muchos nos interesa, pero nadie sabe por donde puede salir la cosa. Seria interesante sincronizarlos, pero no creo ha sony le haga gracia. ya veremos como queda la cosa... Pero demomento se me ocurre que se podrian pasar a otra PS3 con la ultima version del OFW y sincronizar. Basicamente para que no sea detectado nuestro CFW ni la PS3 customizada, ya que poder conectarse y sincronizar con CFW se puede, pero no creo que sea fiable y asegure que nuca se vana dar cuenta, solo por eso ya tienen motivos para jodernos la cuenta. nose, almenos eso pienso yo.



Como pasas los trofeos que tienes en una PS3 con CFW a una PS3 con OFW??

Esto se puede??
cule69 escribió:
dani206cc escribió:Creo que es un tema que ha muchos nos interesa, pero nadie sabe por donde puede salir la cosa. Seria interesante sincronizarlos, pero no creo ha sony le haga gracia. ya veremos como queda la cosa... Pero demomento se me ocurre que se podrian pasar a otra PS3 con la ultima version del OFW y sincronizar. Basicamente para que no sea detectado nuestro CFW ni la PS3 customizada, ya que poder conectarse y sincronizar con CFW se puede, pero no creo que sea fiable y asegure que nuca se vana dar cuenta, solo por eso ya tienen motivos para jodernos la cuenta. nose, almenos eso pienso yo.



Como pasas los trofeos que tienes en una PS3 con CFW a una PS3 con OFW??

Esto se puede??



Exactamente no se como. Pero he leido por aqui que se pueden extraer y al volverlos a poner. Es necesaria una reconstruccion de la base de datos desde recovery mode para que funcione. Pero todo ello en la misma consola.


Yo tengo 2 PS3 una con KMAW y otra con 3.56 de sony. SI funciona sera una manera de que los trofeos aparecieran Online sin hacer participe a la PS3 con CFW


ruben92css escribió:
lo suyo es usar un loader que borre los registros de los juegos que juegas ,es decir,lo que te sale siempre en Novedades y hay tres cuadros con los 3 ultimos juegos a los que has jugado


Pero yo creo que igualmente pueden saber que la consola ya ha sido parcheada y tiene un CFW.
Yo no me fio. mucha gente esta soncronizando trofeos... y demomento no pasa nada.. pero YO no veo claro todo el tema. Demomento no voy a arriesgar mi cuenta.
Quiza cierren las DNS y pase el tren, pero.. quiza esten utilizando las DNS para saber quien esta con backups. Es un mar de dudas
Yo en su día con la 3.41 Spoof que emulaba la 3.50 para conectarse a PSN lo hice, la verdad que me lo pensé un poco por los supuestos ''baneos'' que $ony pudiera emprender. La verdad no le veo tanta importancia a los trofeos. Yo pasándomelo bien con el juego me da igual si me dan platino que hojalata xD
Yo mientras juego a un juego tengo la ps3 offline, luego cuando consigo los trofeos y dejo de jugar la conecto y sincronizo y luego vuelvo a quitar el online, y por ahora sin problemas!!...

No creo que pase nada, y si pasa algun dia, pues nada con que lo ayamos echo una sola vez ya lo saben asique mientras podamos aprovechemosnos joe!! jeje y dejense de preocuparos!!, disfrutar del online (si os gusta) con 3.55 con las DNS, (yo la verdad esque 0 online, por eso mismo no me importa que me baneen! xd), y difrutar de ver vuestros trofeos !! Que tanto pensarse si me van o no a banear no es bueno!!, os va a dar algo!! jeje

Esa es mi opinion y no digo a nadie lo que tiene que hacer solo es mi opinion! xD, pero lo recomiendo ¡¡Disfrutar de Vuestra PS3!!, k apra algo os haveis gastado un huev* en ella!! jej

ByE!!
No entiendo este miedo al supuesto baneo (que de momento no ha aparecido, Sony puede hacer como con la PSP y combatir la piratería a base de fw) si jugando sin tener la PS3 conectada o conectarla solo para actualizar trofeos es como si estuvierais baneados, hacéis exactamente lo mismo.
De verdad que no os entiendo a la mayoría, decis que no os conectais por miedo a que os baneen, pero como no os conectais es como si estubieseis baneados, por lo cual cual es la diferencia???, pues es decir "yo no me conecto porque no me da la gana" a decir "yo no me conecto porque no puedo", pero al final estais en las mismas, no os conectais [360º]. Yo personalmente cuando opté por los dongles y los CFW renuncié al online, porque sabía que tarde o temprano o banearían o bloquearían el acceso, y mientras me pueda conectar lo disfrutaré, y cuando no pueda por lo que sea..... pues que me quiten lo bailao [fumando] [fumando] [fumando]
Dioooos [bye]
Genstormind escribió:De verdad que no os entiendo a la mayoría, decis que no os conectais por miedo a que os baneen, pero como no os conectais es como si estubieseis baneados, por lo cual cual es la diferencia???,[bye]

Pues yo tengo dudas, y no me molaria que me banearan mi cuenta PSN, que tiene ya casi cuatro años y un huevo de trofeos de juegos (60 pavacos por cada uno) por que esa cuenta la uso tambien en una OFW 3.56, y si por meterle los trofeos de los backups que me descargue (para la CFW) me banean la cuenta, me joden vivo. En resumidas cuentas de momentos no he conectado la PS3 CFW a PSN ni se si lo hare, seguire leyendo a ver si me aclaro mas.
Saludos
17 respuestas