Pregunta subo de la 3.41?

Buenas a tod@s!!!

La verdá es que ando un poco perdido últimamente con la ps3, bueno al turrón, tengo mi ps3 con 3.41 nunca es subido el fim, he estado leyendo(que avanzada esta la cosa :-| ) que ahora con el 3.55 se puede jugar online y no da problemas los back-up.

Tengo miedo ya que como he leido da problemas subirlo,, ya que leo que no funcia al 100%.
¿Que me recomendaís? subo? me quedo como estoy? es una putada no tener internet en la ps3 la verdá...
Tengo un ps3break a 1.3 jijiji ( si es que soy un antigüo)

Muchas gracias por leer, un saludo.
del online vete olvidando, ni en 3.41 ni en 3.55... solo habria online con un CFW a la par q sony...el cual duraria 1 semana a lo sumo..

si kieres online actualiza a OFW...si no te importa el online..yo le daria un tmpo a la scene antes de subir a 3.55....por 3 o 4 juegos la diferencia entre 3.55 y 3.41 no es demasiada.
Si que estas perdido si, lo del online en 3.55 fué hace siglos, fijate si hace tiempo que ya se está hablando de un dual cfw para jugar a la consola con backups de 3.66 y jugar online con el ofw.

Yo de ti de momento me quedaba en 3.41 ya que la consola es mas vulnerable que en 3.55 y los eboot y fixes si salen para uno acaban saliendo para el otro.

Un saludo.
Es lo que yo pensaba,
Muchas gracias por la info, me quedare a la vieja usanza XD.

Un saludo y gracias
No merece la pena si estas en 3.41 pasar a 3.55, ya que lo unico que ganarias seria el Transformer 3 y el MX Alive, que son los 2 unicos titulos que corren con este fix (Otra cosa es que fueran el Unsharted 3, CODMW3 o AC3, entonces a subir se ha dicho ^_^!!)
Todavia siguen sin ir muchos de la version 3.60 como el Portal 2??

Veo muy estancado esto no??
_-Rata-_ escribió:Buenas a tod@s!!!

La verdá es que ando un poco perdido últimamente con la ps3, bueno al turrón, tengo mi ps3 con 3.41 nunca es subido el fim, he estado leyendo(que avanzada esta la cosa :-| ) que ahora con el 3.55 se puede jugar online y no da problemas los back-up.

Tengo miedo ya que como he leido da problemas subirlo,, ya que leo que no funcia al 100%.
¿Que me recomendaís? subo? me quedo como estoy? es una putada no tener internet en la ps3 la verdá...

Sí sube a la 3.55 kmeaw, aunque no tendrás online... :) :) :)
_-Rata-_ escribió:Buenas a tod@s!!!

nooooooo, tate quieeeeto, para luego querer hacer donwgrades como mas de uno con el riego que conlleva, yo tambien ando en 3.41 y todabia no encuentro razon lo suficiente mente solida para subirla, ademas de que 3.41 es mas bulnelable que 3.55 y si sale algo muy gordo to dios va queres hacer donwgrade, chico facil, cambia eboots y param a tus copias de seguridad y si quieres online te haces una
si lo que quieres es trastear coje un destornillador y busca en los cubos de basura que la gente tira teles viejas y las desmontas

madre mia [+risas] [poraki]
7 respuestas