Pregunta super tonta de la store

Si compro un juego y se me borra puedo volver a bajarmelo de la store?,por ejemplo,ahora mismo tengo una tarjeta de 4gb he comprao un juego y ya lo he descargado,si lo borro en algun momento dado por falta de espacio, puedo volver a bajarlo sin pagarlo de nuevo???
Si puedes volver a bajarlo, pero si lo borras se va la partida. Para volver a descargar: inicia la store y hay una opcion dentro de los tres puntos que se llama descargas y le das a descargar hay.
Pero las partidas deben generar un algo que seran los datos del guardado no???,si yo los datos de partida guardada los dejo y borro el juego,si borro el juego y lo descargado deberia seguir mi partida por donde iba no??,es como si meto un juego fisico,genera un archivo de datos guardados,lo saco y meto otro juego fisico,cuando vuelvo a meter el anterior funciona otra vez...el juego descargado no actua de esta forma??
Por lo menos a mi no. Tuve que pasarme 2 veces el Wipeout. No se si hay forma de eliminar el juego pero sin eliminar la partida. Si alguien es tan amable de solucionar este problema.
Yo agradeceria tambien que alguien nos proporcionara esa informacion!!
Los juegos que requieren la memory stick para poder jugar no hay manera de guardar los datos por separado. Si desinstalas el juego te quedas sin partida. Los juegos que guardan en el propio cartucho no tienen este problema (a no ser que sea para jugar con otra id u otra consola, en cuyo caso tienes que borrar los datos siempre que quieras ganar trofeos).

La unica forma que hay de momento es hacer copia de seguridad del juego antes de borrarlo, ya sea en el pc o en la ps3.
Más facil que todo eso,,, copia de seguridad de todo.
6 respuestas