pregunta super tonta XD

hola amigos me dio la mania de actualizar mis juegos que tengo instalados en el disco duro de mi 360 "tengo jtag" los actualizo manualment con el content manager y los bajo de xbuc etc...
bueno el caso es que tengo 2 dudas....

la primera de ellas es... para bajar los TUs es necesario bajar todos los del juego? o solo con el ultimo....?

lo digo por este caso... tengo el left 4 dead 2 y todos sus dlc.... baje solo el TU 6 el mas nuevo y me marcaba error de contenido asi que meti los demas tus anteriores y ahora me marca algunos dlc del juego bien pero faltan 2 que aun siguen diciendo corruptos

asi que tengo esa duda... que estara pasando? porque con el tu mas nuevo me marca todo los dlc con error y si meto los demas si aharra los demas mapas pero uno que otro no...
Por que no actualizas manual mente pero con FSD es mucho mas facil e intuitivo
Pero el pregunta si solo se necesita el ultimo TU o todos los que salen para DLC, yo leí por ahí que solo con el ultimo TU, pero no creo, ya que a mi también me paso que con el Ultimo TU de un juego NO me reconoció algunos DLC's y cuando active otros ahí si...
Baja todos los TU, activa el ultimo, intenta activar los anteriores, si se desmarca el ultimo no vale, deja activados los que no desactiven el ultimo, los demás los puedes borrar ;)
3 respuestas