Maesebit, la GBA no tiene chipset de audio, lo hace todo el "Pcspeacker"
El chipset de sonido de NDS es bastante mas potente que el del GBA, pero la SC esta diseñada para la consola mas antigua, asi que se amolda a las capacidades multimedia de esta
Weikath, el media converter lo tienes que dejar todo en default y el sonido posicionarlo en 16:1 - same - left, asignar como tamaño maximo de fichero 512Mb y establecer si lo que quieres pasar es animacion o imagen real.
Por cierto, que a mi me pasa lo mismo que a ti. Si no fuera porque estoy de examenes y no me he parado a mirar, seguramente me hubiese deprimido ya. Por el foro no oficial de la SC me comentaron que podria ser pq la resolucion de la pelicula es muy grande, que probase a recodificar la pelicula a menos resolucion y que volviese a pasarla a la SC
tambien me han comentado que al principio sube muy rapido, pero que al llegar a los 80Mb aproximadamente empieza a subir mucho mas lentamente...
PD: Acabo de terminar de pasar un video de animacion de Sherlock Holmes (la que emitieron hace la pila de años) y me la ha comprimido en 70Mb (el original es de 170), lo que esta bastante bien. Es un video a mucha menos resolucion que otras peliculas, asi que bien podria ser lo que comente antes. A ver si pillo una peli entera y me la pasa a esos famosos 200Mb que comentan...