Pregunta Supercard: Musica

Es posible comprimir con mas calidad los MP3 pa escuxar en el supercard? es que el maximo que permite el Media converter es 8:1 Stereo y la verdad deja mucho que desear :(
Pues me parece que no hay mas donde elegir. Prueba en 16:1 a ver que tal se oye... [agggtt]
Pues yo los transformo con 8:1 Stereo y no me parece tan mala la calidad, te pones unos cascos y a disfrutar.
El chipset de sonido de la GBA tampoco da para mucho mas... [agggtt]
maesebit escribió:El chipset de sonido de la GBA tampoco da para mucho mas... [agggtt]

la GBA no trae chip de audio, lo hace el central, igual que en la DS no tiene chip de audio.
si lo lleva el chip central no deveria haber problemas... pero si no admite la opcion por algo sera [toctoc] bueno a mi no me convence demasiado.

Ahora el video, no consigo dominar el movie converter, un video de 5 minutos a calidad alta me ocupa 50mb y uno de 1h, a la que lleva 1 minuto a calidad media ya se me va a casi 80mb. Alguien domina como funciona? yo no me aclaro
linditapaty escribió:
la GBA no trae chip de audio, lo hace el central, igual que en la DS no tiene chip de audio.
No he dicho chip de audio, ni DSP, ni APU, he dicho chipset de audio, o conunto de hardware encargado de ello.

A lo mejor te crees que la conversion digital-analogica se hace por arte de magia.
Maesebit, la GBA no tiene chipset de audio, lo hace todo el "Pcspeacker" [qmparto]

El chipset de sonido de NDS es bastante mas potente que el del GBA, pero la SC esta diseñada para la consola mas antigua, asi que se amolda a las capacidades multimedia de esta [enfado1]

Weikath, el media converter lo tienes que dejar todo en default y el sonido posicionarlo en 16:1 - same - left, asignar como tamaño maximo de fichero 512Mb y establecer si lo que quieres pasar es animacion o imagen real.

Por cierto, que a mi me pasa lo mismo que a ti. Si no fuera porque estoy de examenes y no me he parado a mirar, seguramente me hubiese deprimido ya. Por el foro no oficial de la SC me comentaron que podria ser pq la resolucion de la pelicula es muy grande, que probase a recodificar la pelicula a menos resolucion y que volviese a pasarla a la SC [mad] tambien me han comentado que al principio sube muy rapido, pero que al llegar a los 80Mb aproximadamente empieza a subir mucho mas lentamente...

PD: Acabo de terminar de pasar un video de animacion de Sherlock Holmes (la que emitieron hace la pila de años) y me la ha comprimido en 70Mb (el original es de 170), lo que esta bastante bien. Es un video a mucha menos resolucion que otras peliculas, asi que bien podria ser lo que comente antes. A ver si pillo una peli entera y me la pasa a esos famosos 200Mb que comentan...
Voy a hacer unas pruevas: cambiar la resolucion del video a resolucion de GBA y despues pasarlo por el media converter. luego comento resultados
Ahora cuando termine el video que estoy pasando te comento... pero parece que se va a comprimir correctamente :O

Cuando lo tenga terminado, comento que tal y tambien como poner el programa para que comprima bien (y de paso lo incluire en mi manual) [fumando]
intento fallido, lo comprimi con tmpgenc a 240x160, framerate de 100kb/s y 15fps, el original ocupa 7mb y el gbm 25mb. Toca seguir trasteando
Nah, se ve que esto va cuando al programa le da el punto. Ahora ha terminado de codificarme una todo ok y eso que llevaba 2 semanas intentando y siempre unos archivos kilometricos. Voy a probar una segunda pelicula a ver que tal.

Asegurate que el sonido lo estableces como 16:1 - same - left ...
DrTompu escribió:Maesebit, la GBA no tiene chipset de audio, lo hace todo el "Pcspeacker" [qmparto]
¬_¬

Si no hay DAC simplemente no puedes convertir los bits en ondas. Así de simple. Es imposible hacer que suene si no hay un DAC de por medio.
Probando he llegado a conseguir 10mb por minuto de video a alta calidad, lo que significaria para una pelicula de 90min... casi 1GB ... la unica opcion es bajar el bitrate. Ocupa lo mismo que la opcion alta predefinida. despues pruevo la opcion media a ver

PD: mi targeta CF es de 128mb, la pille por 15€.
Weikath escribió:Probando he llegado a conseguir 10mb por minuto de video a alta calidad, lo que significaria para una pelicula de 90min... casi 1GB ... la unica opcion es bajar el bitrate. Ocupa lo mismo que la opcion alta predefinida. despues pruevo la opcion media a ver

PD: mi targeta CF es de 128mb, la pille por 15€.

Hasta los 50/80 primeros megas, parece q la cosa va a ocupar muchisimo. A partir de este punto parece como si se "parase", con lo que la conversion que hace no es lineal :-?
14 respuestas