pregunta superurgente.....

Aunque soy contrario a estos post alarmistas,en esta ocasion es q es verdad,os explico el tema estoy intentando instalar un hd nuevo con el slayer y me pasa una cosa muy rara,a ver me explico quito el disco duro original y lo cambio a huevo con el cdrw con el slayer y pum de pronto se queda pensando se enciende el botno en rojo y nada q llame al servicio tenico,total le cambio el hd por el orginal de la consola y zas me aparece el menu de slayer,varias preguntas tengo en primer lugar q puede ser?lo mismo es q no ha leido bien a la primera el cd lo q pasa es q no me sale el icono de xbox,otra cosa no he hecho nada ni backup ni na y otra mas de las opciones q tine cual seria 1 reset/reboot no?
por favor esta vez necesito de vuestra ayuda de verdad....gracias :(
bueno de momento ese problema ya esta resuelto,era el jumper del disco duro ahora tengo otro problema segun el slayer y el q me la vendio tengo un evolution 2.3 q hago format y ya esta no?
bueno poco a poco lo voy haciendo ahora tengo una pregunta q esta digo yo,q sera mas facil como hago para conectarme via pc a la xbox pq me a cambiado las i.p
y otra cosa solo me salen 2 unidades e:con 5 gigas y f. q no me dice nada y le he metido un disco duro de 40 gigas
Tendria q salirt las particiones C,D,E,F,X,Y,Z. La C tiene unos 400mb, la E unos 5Gb, X Y y Z unos 700mb cada uno, y la F el resto hasta completar el HD. Yo q tu formateaba d nuevo, y ten en cuenta el modelo d tu XBox a la hora d elegir en el Slayer, ya q puedes q t haga eso si t has ekivocado. Yo he formateado 2 HD Seagate Barracuda d 80Gb sin ningun problema.

Suerte.

Salu2
3 respuestas