PREGUNTA SUPREMA DEL MANDO DE WII xDD

Sé que este tema se ha tratado en varios hilos pero yo busco una respuesta particular. Contadas ocasiones el mando de wii no me reconoce el movimiento (muy pocas, y no es por que me equivoque moviendolo) y el sonido que sale del wi se oye muchas veces con un sonido chirriante entrecortado, y a veces se deja de oír...yo solo quiero saber una cosa: ¿Es del mando que está defectuoso o es de la máquina, que me ha salido tambien defetuosa? gracias a quien responda
yo tambien me fije en lo del sonido i era xk cn la mano tapava el altavoz xD supongo k sera eso
Prueba a cambiarle las pilas. [ginyo]
yo no tengo ningún problema de ese tipo.

así que echale un ojo a tu mando.

salu2
Problema de tu mando, casi seguro.

Yo tengo 2 mandos, y los 2 van perfectos..
Yo creo tb q es del mando, mira a bajarle un poquitín el volumen a ver q tal...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tambien influye el MOVIL si esta cerca .. La conecsiones wifi cercanas y muchas interferencias mas :P
Borochi escribió:Tambien influye el MOVIL si esta cerca .. La conecsiones wifi cercanas y muchas interferencias mas :P

+1
A mi me pasa con los dos mandos y se debe a las interferencias [reojillo]
Boh :o no habia pensado en las interferencias... joe ahora que lo pienso, que de cosas tengo inalambricas ya, me veo con cancer de ovarios en 2 semanas x_x

Las petadas esas, si deben ser de la señal, asique supongo que es eso de las intereferencias, o tienens la wii en una caja de plomo. Yo tuve que sacarla de la mia...

Un saludo!
Me acabo de dar cuenta y me pasa lo mismo que a ti en cuanto a lo del sonido, pero a mi me pasa muy seguido.

Donde mas cuenta me doy es en el Wii Play, en el de reventar globos, se oyen de cada cinco disparos, tres bien, y los otros o entrecortados o no se oyen, a veces incluso flojito.

Esto debe ser del mando? (Las pilas estan recien puestas).

Un saludo.
10 respuestas