Pregunta SuSe y Linex

Me gustaría saber a que tipo de usuarios se dirigen SuSe y Linex porque Red Hat si no me equivoco se usa para servidores con lo cual no me interesa de momento, Gracias.
PD. Si sabeis de algún manual para linux en general de cómo instalar los programas y de shell en general postearlo plz :) porque con mdk no conseguí poner el jabber }:/
sabes amigo el suse igual que el redhat te sirve tanto para servidores como para clientes para lo que quieras si quieres un mauanl de suse 8.2 te lo puedo hacer llegar por correo
Escrito originalmente por Mandinga
sabes amigo el suse igual que el redhat te sirve tanto para servidores como para clientes para lo que quieras si quieres un mauanl de suse 8.2 te lo puedo hacer llegar por correo

Pues podrias pasarte ese manual a mi correo tambien :D

rodrigocalvo@lycos.es
bueno no has contestado a mi pregunta pero pásame ese manual, deejaysalva@msn.com que me lo bajaré ;) ciau
PD. Por cierto estará en español no? :)
En MDK para todo lo que es instalar y desinstalar URPMI (como usuario root). Es tan fácil como poner:

urpmi gabber

y ya tienes un cliente Jabber para tu MDK.

Sobre la pregunta de SuSE y Linex, pues como te han dicho para lo que quieras usarlo. Eso sí, SuSE tiene un instalador y configurador propietario.

Saludos.
Pero eso lo meto en la carpeta de Jabber descomprimida o en el Shell directamente? Lo siento soy un novatazo [agggtt]
Esa búsqueda avanzada.... ;)

1) Abrir una consola en tu escritorio.

2) Poner "su" (sin las comillas) y meter la contraseña de administrador root.

3) urpmi gabber

4) Él solito descarga todo lo necesario y se instala sólo, añadiéndose a los menús de MDK.

Saludos.
Joer que chulo yo me estube comiendo el tarro bastante rato descomprimiendo y haciendo makes, installs etc xD [uzi] [decaio]
Gracias a partir de ahora usaré más la búsqueda avanzada y a ver si "hacemos" la web esa de SLeoL
Escrito originalmente por Ov3RCLoCkeD
Gracias a partir de ahora usaré más la búsqueda avanzada y a ver si "hacemos" la web esa de SLeoL

Respecto a eso, ya se ha hablado con JiXo y se están decidiendo temas y demás.

Saludos.
Joer tio estaba empanao mirando tu firma y tienes el mismo pc que yo [risita]
9 respuestas