Pregunta swap y xgd3.

Queria saber si con el metodo swap se pueden jugar a los backups xgd3 sin ningun problema con una grabadora normal, sin ser lite on o asus con el metodo truncate. Lo digo porque hace tiempo vi que con el metodo swap no se comprueba la proteccion que tienen los backups xgd3 y estos funcionan perfectamente incluso sin estar grabados al 100%. Seria una solucion para aquellos que no tienen una grabadora lite on.
Un saludo.
eso es ,con el swap se puede usar los truncate desde el hdd sin problema
termita1979 escribió:eso es ,con el swap se puede usar los truncate desde el hdd sin problema

Gracias por contestar. Y otra cosa, tengo que seguir parcheando los xgd3 y los ap25? tengo el lt 3.0.
Un saludo.
calvin2sr escribió:
termita1979 escribió:eso es ,con el swap se puede usar los truncate desde el hdd sin problema

Gracias por contestar. Y otra cosa, tengo que seguir parcheando los xgd3 y los ap25? tengo el lt 3.0.
Un saludo.

con el metodo swap da igual si estan parcheados o no,funcionan de una manera u otra

Pero deja instalar la copia truncate completamente? Lo digo porque habia gente que con 3.0 ya no podia instalar los truncate en el disco duro. Les daba error en la instalacion del juego.
calvin2sr escribió:

Pero deja instalar la copia truncate completamente? Lo digo porque habia gente que con 3.0 ya no podia instalar los truncate en el disco duro. Les daba error en la instalacion del juego.

con swap te deja instalar los truncate y no te dara fallo aunque tengas el lt+3.0
hola, a ver si me puedes seguir ayudando. He hecho lo de empalmar los cables unos con otros segun el esquema del metodo swap. La bandeja se me abre y se me cierra segun abro o cierro el interruptor, pero sin embargo no me coge el juego. Me dice que el disco no es compatible. Lo primero que hago es instalar el xgd3 truncate en el disco duro de la consola, luego me salgo a la interfaz de la xbox, donde me reconoce el xgd3 truncate, abro el interruptor, se me abre la bandeja, pongo un disco original antiguo, como por ejemplo el fallout 3, cierro el interruptor, le doy a empezar a jugar y... mensajito con disco incompatible.
Podeis decirme en que puedo estar fallando? estoy super perdido.
Gracias.
calvin2sr escribió:hola, a ver si me puedes seguir ayudando. He hecho lo de empalmar los cables unos con otros segun el esquema del metodo swap. La bandeja se me abre y se me cierra segun abro o cierro el interruptor, pero sin embargo no me coge el juego. Me dice que el disco no es compatible. Lo primero que hago es instalar el xgd3 truncate en el disco duro de la consola, luego me salgo a la interfaz de la xbox, donde me reconoce el xgd3 truncate, abro el interruptor, se me abre la bandeja, pongo un disco original antiguo, como por ejemplo el fallout 3, cierro el interruptor, le doy a empezar a jugar y... mensajito con disco incompatible.
Gracias.

Normal,tienes que usar un xgd3 original para el cambiazo y el fallout 3 no lo es
termita1979 escribió:
calvin2sr escribió:hola, a ver si me puedes seguir ayudando. He hecho lo de empalmar los cables unos con otros segun el esquema del metodo swap. La bandeja se me abre y se me cierra segun abro o cierro el interruptor, pero sin embargo no me coge el juego. Me dice que el disco no es compatible. Lo primero que hago es instalar el xgd3 truncate en el disco duro de la consola, luego me salgo a la interfaz de la xbox, donde me reconoce el xgd3 truncate, abro el interruptor, se me abre la bandeja, pongo un disco original antiguo, como por ejemplo el fallout 3, cierro el interruptor, le doy a empezar a jugar y... mensajito con disco incompatible.
Gracias.

Normal,tienes que usar un xgd3 original para el cambiazo y el fallout 3 no lo es

Tiene que ser un xgd3 original si o si? no puede ser un backup xgd3 grabado al 100% con una grabadora lite on flasheada?
calvin2sr escribió:
termita1979 escribió:
Gracias.

Tiene que ser un xgd3 original si o si? no puede ser un backup xgd3 grabado al 100% con una grabadora lite on flasheada?

prueba con una copia xgd3 grabada al 100% parcheada para el lt+3.0 a ver si va,no lo he probado asi que no lo se,pero no pierdes nada por probar,pero no creo que funcione,al igual que las copias xgd2 no valen para el swap,pasara igual con los xgd3
en lt2 tiene k ser original un xgd3 si o si, ahora bien en lt3 es muy posible que si q se pueda con un juego parcheado para lt3 y grabado al 100%, en lt2 seguro k no por k lo e probado yo mismo, pero en lt3 yo creo k si k se puede por k cuando haces el swap y lee el disco hay ya manda el firm, comprueva k sea preparado para lt3 y 100% y arranca en teoria, si alguien lo confirma en lt3 pues seria una duda resuelta
salu2
10 respuestas