El hollow fragment es algo mas o menos paralelo al infinity moment... aunque es mucho más facil si lo intentas completar despues de pasarte el piso 100, ya que los enemigos normales tienen niveles bastante altos (algunos por encima del nivel 150 nada más empezar a explorar) y también hay bosses finales del infinity moment deambulando por las mazmorras. En el juego puedes levelear hasta el 250 y tiene mas armas. En ps vita se puede importar el save del juego de psp, aunque no sé como funciona eso.
En cuanto al idioma está en "engrish", es decir, inglés al nivel "all your bases are belong to us". Tiene fallos garrafales de gramática y a veces usa palabras en contextos muy extraños... (mención especial a la palabra penetracion... que la usan mucho y es muy fácil sacarla de contexto...)
Si lo quieres en versión física, creo que te tienes que ir a la versión china, que tiene el idioma inglés, ya que la japonesa solo ésta en japonés y en el resto del mundo es solo digital. (al menos en ps vita)
El Lost Song me da la sensación de que le pasa lo mismo que al infinity moment, que se pasa lo sucedido en la serie un poco por el arco del triunfo... aunque el infinity moment si que viene bien haber visto la serie...