[Pregunta] TA-082 a 1.50---->3.11 Oficial (por error) NO SE ACTUALIZA A 3.50

Me ha llegado a mis manos hoy una psp por si la podia rescatar del maleficio del chequeo de sony y actualizarla a 3.50 pero claro está da el típico error dado q una vez hecho el down en placa maldita y actualizada a firmware oficial nuevamente no permite subir ni a 3.30 ni en adelante.

Mi pregunta es si se sabe algo de algun proyecto para saltar ese chequeo u otra posible solucion.

Salu2
Han comentado tanto noobz como DA que piensan en ello, así que cualquier día de estos tienes solución. Paciencia, que es la madre de la ciencia.
si no me equivoco puedes hacer el down aun que no este en la 3.50, el bug de lumines deberia funcionar tambien en los firmwares inferiores, pero eso si, ¡¡¡NO LO HAGAS!!!, porque no estoy seguro, habria que confirmarlo :P
Por ahora nada que hacer...
nada q hacer por el momento por eso mejor hay q instalarse un custom firmware [beer]
Yo creo que tu consola ya se va a quedar en esa version para siempre jeje, a menos que le instales el chip por que aun saliendo un parche que deje actualizar las placas ic1003 ya parchadas no va a funcionar con la tuya por que no hay ningun bug en 3.11 conocido claro, tendrias que subir a 3.50 y eso es lo que no puedes hacer. Asi que a menos que haya un bug en 3.11 podras ejecutar algun codigo que te deje cambiar. Ojala salga algun dia
La unica esperanza es que porten el Downgrade de 3.50 a 3.11, ya que en 3.11 también esta el Bug del Lumines pero no funcionara el Downgrade (el HEN no se activara).

Lo digo porque yo el otro dia intentava activar en HEN en una 2.81 por equivocacion y no lo conseguia.

Saludos.
koxbox estas en un error, el iluminati esta presente en todos los firmwares menos en el 3.51 (esto último lo supongo). Y en cuanto a lo de poder actualizar, creo que los tiros van por restaurar las keys a su estado original. Me imagino que bastaría con modificar el fix del idstorage para que vuelva las idstorage keys a su estado original. Pero yo no soy programador (de momento, en un futuro ya veremos si me apetece volver a estudiar) y no se lo que puede llevar hacerlo.
Pues mira que bien, menos mal q esa psp no es la mia jejeje, la mia es una de las primeras psp´s y la tengo mu bien con mi 3.40 oe (de momento hasta que dark alex termine unos asuntillos con su nuevo cf).

Entonces si noobz ha dicho que lo van a mirar le puedo dar alguna esperanza al pibe (que no sea la de meterle el chip rubensvaldemo que eso ya lo sabemos jeje).
trantran escribió:koxbox estas en un error, el iluminati esta presente en todos los firmwares menos en el 3.51 (esto último lo supongo). Y en cuanto a lo de poder actualizar, creo que los tiros van por restaurar las keys a su estado original. Me imagino que bastaría con modificar el fix del idstorage para que vuelva las idstorage keys a su estado original. Pero yo no soy programador (de momento, en un futuro ya veremos si me apetece volver a estudiar) y no se lo que puede llevar hacerlo.

Ok entonces por que si esta en todos, para downgradear hay que subir a 3.50
aunk sacaran lo de las keys tu no lo podrias usar ya k necessitaria ejecutar hombrew, pero puedes probar a ablar con el team Noobz alomejor si no tienen nada k hacer pueden portar el HEN a la 3.11 q alomejor le biene bien en un futuro a mas de uno
11 respuestas