Pregunta TA-082

Buenas, me han preguntado recientemente por el down de las TA-082 y firm 2.81.

Si bien tenia entendido, era posible con la actualizacion a 3.03 y el GTA, pero debido a que este ultimo (GTA..) lo tengo muy cascado hay en ocasiones que no lo pilla las psp. (Los amigos maltratan el material... cawento )

Bueno, solo eso...es posible otro down sin necesidad del GTA?

Me temo que no..pero por si acaso...saludos!!
Con el 2.81 no hay posibilidad, ni con placa TA-082 ni sin placa...
Mira creo que deberias informate antes un poquito de responder, pues me vas a intentar liar a mi y al personal.

Hay varios post donde se indica que con ta-082 y firm 2.81, pasas a 3.03 y con gta se puede....asi que no digas bobadas.

Solo que si esos post no stan actualizados y ha salido "algo" para no necesitar gta.

SALUDOS
hola wenas ;) perdon por la intromision ;)

Tengo una PSP 2.81 con la dichosa plakita TA-082 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿ke es EXACTAMENTE lo ke puedo y no puedo hacer con ella? eske he leido cientos de hilos en muxos foros y cada uno dice una cosa.
Para poder jugar a "mis copias de seguridad" de mis juegos introducidos en la MS:

- ¿necesito el GTA:LCS original?
- ¿tengo ke actualizar a la version 3.03 luego drowngrearla a la 1.50 y luego volver a meter la 3.03 OC-B?

joder ke lio tengo :(

Un saludo.
Edguy escribió:- ¿necesito el GTA:LCS original?

Si

- ¿tengo ke actualizar a la version 3.03 luego drowngrearla a la 1.50 y luego volver a meter la 3.03 OC-B?

Exacto.

Ya lo tienes mas claro? ahora solo te falta la ejecucion correcta.
Adr!DoX escribió:Mira creo que deberias informate antes un poquito de responder, pues me vas a intentar liar a mi y al personal.

Hay varios post donde se indica que con ta-082 y firm 2.81, pasas a 3.03 y con gta se puede....asi que no digas bobadas.

Solo que si esos post no stan actualizados y ha salido "algo" para no necesitar gta.

SALUDOS

De momento no ha salido nada, busca otro gta en un videoclub o mira la lista de la gente ke lo presta en tu ciudad si el tuyo esta muy cascado. O pasale un limpiador de UMD´s a ver si consigues ke vaya mejor.
Saludos
ya lo tengo klaro. Gracias, ahora a ver de donde saco un GTA:LBS :S

Un saludo.
Adr!DoX escribió:Buenas, me han preguntado recientemente por el down de las TA-082 y firm 2.81.

Bueno, solo eso...es posible otro down sin necesidad del GTA?

Me temo que no..pero por si acaso...saludos!!

Vamos a ver, listo, si preguntas si hay posibilidad de otro down sin necesidad de GTA, pues te pongo que no que no hay posibilidad con la placa 2.81 con o sin placa... o sea mi contestación es CORRECTA !!!!.

Asi que informate tu, o haz bien las preguntas, o incluso mejor utiliza la busqueda y así no tengo que contestarte, [enfado1] [enfado1]

POR CIERTO SE UN POCO MAS RESPETUOSO, PORQUE NO HE DICHO BOBADAS... HABLA A LA GENTE CON RESPETO SINO QUIERES QUE TE MANDE A LA MIERDA !!!
ya existe un hilo que habla de todos los downgraders posibles, y por lo general esta bastante actualizado...

por favor, usa los hilos existentes.
8 respuestas