pregunta teclado i cables

pos eso, ke hoy me ha llegado un teclado, me salio x 5euros asi keno pude resistirme de comprarlo

la pregunta referente al teclado és... que se puede hacer con él? hay juegos compatibles, aplicaciones o algo?

la otra pregunta es sobre cables. En el mismo pakete me han llegado un alargador de cables de mando i dos cables RGB (tiene salida de euroconector). Hasta hay bien, un calbe normal para conectar a TV, pero el caso eske en el medio hay como una petaca con esos jacks tipicos de Audio rojo i blanco i amarillo video... para que sirven??

sino me he explicado bien, luego ala noxe os pongo una foto del cable

gracias
Buenas.

Sobre el teclado si que hay varios juegos compatibles, sobretodo los fps y los pso, q son los q más merecen la pena con este accesorio, aunque tendrias q buscar un mouse pq sino...

Lo del cable q comentas, lleva las tipicas salidas rojo-blanco-amarillo no? Son para sacar el sonido y el video a otro aparato (lease equipo de altovoces u otra pantalla).

Un saludo.
Con el teclado tambien puedes probar el typing of the death,que es el HOTD pero en el que para matar a los zombies debes de escribir las palabras que van apareciendo en pantalla [sonrisa] [sonrisa] bastante curioso :)
Cujo77 escribió:pos eso, ke hoy me ha llegado un teclado, me salio x 5euros asi keno pude resistirme de comprarlo

la pregunta referente al teclado és... que se puede hacer con él? hay juegos compatibles, aplicaciones o algo?

la otra pregunta es sobre cables. En el mismo pakete me han llegado un alargador de cables de mando i dos cables RGB (tiene salida de euroconector). Hasta hay bien, un calbe normal para conectar a TV, pero el caso eske en el medio hay como una petaca con esos jacks tipicos de Audio rojo i blanco i amarillo video... para que sirven??

sino me he explicado bien, luego ala noxe os pongo una foto del cable

gracias

un Offtopic: En donde lo comprastes yo me quiero pillar uno en cuanto te salio al final ?
gracias
pos me salió teclado, cable de alargo de mando i los dos cables RGB por unos 12€

ahora hay un teclado x ebay x unos 8€
no creo k suba a mas de 10, si kieres miratelo... sino tienes cuenta pos ya veremos k podriamos hacer

y gracias xla info de cables i el teclado!
aver si encuentro un mouse i le meto unas partidas al quake jojojo

gracias gente!
Pues mira el uso que le di yo a ese cable RGB es este:
-Cambiar la musica a los juegos (2): Un tutorial alternativo al anterior para gente con menos tiempo libre o habilidad.. Por VozdeLosMuertos.

Esa entrada sirve también como alargador: conectas a esa entrada los 3 cables que tiene el cable original y así ganas pues ese metro y pico.
jojojo

buen tutorial... la verdad eske kitando la musica dl juego (sin quitar efectos), enxufando un mp3 pos se consigue (tambien és bueno ese avatar de Kate Playground...)

pero una cosa, esos conectores, son tanto de salida como entrada???
6 respuestas