Pregunta tecnica-reparacion

Hola.

Leyendo por aquí me encuentro que hay personas que están disgustada por la atención del SAT.

Yo me pregunto, ¿ si le pasa algo a una video-consola, no se puede arreglar en un servicio técnico cualificado ?

¿ O llevarla a alguién que entienda de electrónica y sepa de esto ?
El tema es que la tienda de electronica te cobrara por hacer el trabajo y el SAT de microsoft no te cobra nada, ya que es por garantia.
Si pero yo digo cuando ya no tengas garantias no es más ventajoso que te la arreglen en una tienda con servicio tecnico ???
Visnik escribió:Si pero yo digo cuando ya no tengas garantias no es más ventajoso que te la arreglen en una tienda con servicio tecnico ???

No sé si existen tiendas con servicio técnico de xbox 360... Muchas tiendas que decian ser servicio tecnico de ps2, las mandaban a su sat XD
EmPaTy escribió:No sé si existen tiendas con servicio técnico de xbox 360... Muchas tiendas que decian ser servicio tecnico de ps2, las mandaban a su sat XD

existir existen , pero nose si serán mejores que el SAT
Muy buena pregunta.
Aunque teniendo en cuenta que tienen 2 años de garantia, creo que cualquier arreglo fuera de garantia va a ser un paston y casi preferible pillarse otra nueva :)

Yo en mi caso si se jode fuera de garantia a no ser que sea algo de la fuente o del lector, me pillaria otra.
Buenas

Tienes el hilo oficial de averias para consultar más opiniones ;-)

Hilo averias

Un saludo

newdreamer
6 respuestas