Pregunta Tecnica Tecnica sobre grabaciones en DVD-R

Pues tengo la grabadora Pioneer A03, y alguna veces grabando el DVD-r se graba completo pero si te fijas en el puedes observar como en todos los discos grabados hasta donde ha llegado el laser grabando, pero si te fijas mas ves q antes hay como otro salto, como si hubieras grabado un disco multisesion y otro dia continuas la sesion grabando a otra velocidad y observas q hay 2 tonos en el disco desde la ultima sesion a la nueva. Pues eso es lo q me pasa en el dvdr, decir q los grabo sin multesesion de una tirada y a 1x.

Por supuesto metes luego la pelicula dvd grabada en ese dvdr y no va en el reproductor, en el lector dvd del pc si va con el power dvd.

Ideas? Sugerencias? Yo tengo un par de teorias de pq puede ser pero prefiero ver vuestras respuestas y ver si son lo mismo o no, saludos.
Yo tengo la esa grabadora, y sin problemas. Puede ser cosa de tu reproductor, no todos se llevan bien con las copias, ya que si la copia fuera defectuosa, no se veria en tu PC. Prueba en otro reproductor

Salu2
Yo tengo la esa grabadora, y sin problemas. Puede ser cosa de tu reproductor, no todos se llevan bien con las copias, ya que si la copia fuera defectuosa, no se veria en tu PC. Prueba en otro reproductor

Salu2
Solo me pasa con los DVD-R Max Disc, con el resto de marcas no, la cosa q segun le da pq a veces en esa marca van en mi reproductor a veces no.

Puede q sea la marca dvdr, pero yo tengo pensado q puede ser q tal vez cuando estoy grabando al hacer otra cosa como explorar el disco duro,ver fotos o similares le afecta a la grabacion al no estar dedicada esta, o q la fuente de alimentacion de 300 watios no de la suficiente energia para q el laser profundice., aunque con el resto de marcas princo,bulkpak... va al pelo, puede q sea el consumible.
Seguramente sea es amarca. Yo grabo siempre en princo 2x, ni un problema todavia

Salu2
4 respuestas