Pregunta Tecnica ,tecnica

esta pregunta es un poco concreta, pero espero que alguno de vosotros mesepa contestar. La pregunta es si alguien sabe con que se ve mejor la dreamcast en una tele normal, con un cable RGB o con la salida S-VIDEO que tiene el VGA-BOX.

Espero que alguien sepa contestarme, y

!!!!!!LARGA VIDA A LA DREAMCAST!!!!!!!!!
Bueno pues imagino que con el cable de S-Video tendra mas calidad
El cable s-video q tiene el vga box? El vga box tiene una salida de esas? supongo q será para verlo en la tv y en el monitor a la vez..... Pues no se, el s-video q es exactamente? Es q no se si me confundo.... :)
Bueno en teoria con el S-VIdeo se deberia ver mejor.

Algun VGA-Box tiene la salida de Super Video incorporada con lo que te ahorras comprarte el cable DC-SVIDEO, lo que no se es si la calidad sera la misma la del cable adaptador en si que la del VGABox, que me parece que era el de Treamcast el que la llevaba junto con una salida de auriculares.

El cable de supervideo separaba la señal de luminancia y crominancia (ni puta idea) y hacia que la calidad de imagen fuese bastante mejor (solo para puristas, ya que hay gente que no ve estas cosas). No lo he probado todavia en ninguna consola pero recuerdo que con mi camara de video antigua si que se apreciaba una gran calidad de imagen.

Me he pedido el VGA-Box (ya era hora) que lleva el S-Video ya os dire algo seguro cuando lo pruebe.

Salu2!
muchas gracias por vuestras respuestas, para vuestra informacion yo tengo el VGA-BLAZE ; funciona de maravilla, tiene dos salidas para altavoces, las tres salidas para tele(negro, rojo y amarillo) la salida para el monitor y la salida s-video para la tele tambien.

la pregunta es porque ya me he comprado 3 cables rgb y ninguno me ha funcionado(probados en varias teles de 60 mhz)

chaoXD XD XD XD XD XD XD
Vale, ahora caigo. "luminancia y crominancia" <= no era "cromitancia"? Bueno, no se XD El caso es que separen como separen la imagen... como en una vga box en ninguna parte ;)
5 respuestas