Pregunta tele 3d, peli 3d

Pregunta película 3D, tengo un backup de una Avatar en 3D, al ponerla en el ordenador y reproducirla con vlc veo la misma imagen partida en dos. Mi pregunta es, me voy a comprar una tele 3d, la LG que convierte de 2d a 3d y que regalan 7 gafas, peor que el 3d se ve bien, como en el cine, la conversión no, lo probé en la tienda. ¿Esta película se vería bien en la tele o no?
Esa pelicula esta en format side by side. Lo que tienes que hacer en la tv cuando la reproduzcas es elegir ese formato en las opciones de 3d. Al menos en otras tv es asi
Yo tengo una LG y tiene un boton en el centro del mando que pone 3D ,entonces tu maximizas la reproduccion en el vlc, le das al boton, te pedira que selecciones el tipo del formato que vayas a usar (partido en horizontal, en vertical, a cuadros..) y ya esta, lo veras perfestamente.
eL EsE escribió:Yo tengo una LG y tiene un boton en el centro del mando que pone 3D ,entonces tu maximizas la reproduccion en el vlc, le das al boton, te pedira que selecciones el tipo del formato que vayas a usar (partido en horizontal, en vertical, a cuadros..) y ya esta, lo veras perfestamente.

Muchisimas gracias
3 respuestas