Joer que cotillas soys. Sí es que no se os puede decir nada. Venga, pues ahí va el rollo:p .
La verdad es que es una tontería. El nombre viene de cuando estaba todavía en séptimo (jo, que viejo me siento de golpe). Por aquel entonces nuestro colegio hizo una excursión a una de las bases del ejército (En pontevedra si mal no recuerdo) y claro, os podéis imaginar la ilusión que nos hizo a todos.
Pos bueno, el caso es que durante la visita nos enseñaron algunas de las armas y a algunos incluso nos dejaron cojer uno de los rifles (esos cacharros enormes que usaban antes no los de ahora) para que comprobásemos cuanto pesaba. Y creedme, el jodío pesaba lo suyo.
Como ya habrési adivinado, uno de esos "afortunados" fui yo. Ahora intentad imaginaros a un chavalín de séptimo de Egb con un rifle casi mas grande que él en las manos y mirando a los demás con cara de vicioso (No sé por qué, pero justo en ese momento me acordé del DoomXD
).
Bueno, pos chorradas a parte, resulta que a uno de mis "queridos" amigotes se le ocurrió decir que me parecía a rambo (Si claro, en el blanco de los ojos, no te jóde) y los demás se descojonaron vivos. Pero no acabó ahí la cosa, como lo de rambo no les bastaba luego empezaron con lo de Jhon (todos sabemos como se llamaba realmente rambo) y como no recordaban el nombre completo (los mu jodíos además de guasones eran unos incultos) a uno se le ocurrió lo de Til. Sinceramente, aún a día de hoy no he conseguido que ninguno de ellos me explique a que vino eso (yo creo que ni ellos mismos lo saben y que lo hicieron por que les gustaba como sonaba) pero el caso es que desde entonces empezaron a llamarse así. O al menos así fue al principio, ya que luego se cansaron y lo dejaron simplemente en "Jhon" o "Til" .
Po bueno, esa es la historias. ¡¡¡¡¡¿Tais contentos ahora so cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?!!!!