Pregunta teorica sobre la instalacion del exploit y el tuto de findeton

He estado leyendo el hilo tuto de findeton sobre como instalar el exploit y despues de mucho leer posts me he dado cuenta de que uno de los mayores miedos del personal y mio tambien es la posibilidad de que en el hotswap se pete el Hd de la consola virgen antes de poder hacer el backup y , una vez que ocurra esto, sea imposible de desbloquear sin chip. Es casi un poco como tirar la xbox a la basura, aunque supongo que tendra remediio o eso espero.

El caso es que no me atrevo a hacer el tuto por esto y, porque ademas las primeras veces que haces un tuto siempre hay algo que te sale mal. Se me ha ocurrido que una manera de probar el tuto de findeton sin peliigro alguno y ensayando todas las veces que uno quiera, es intentar realizarlo en una consola con chip pero con el chip desactivado. Si hacemos por ftp un backup de absolutamente todo lo que tengamos en el disco duro, luego por mucho que la caguemos siempre podemos activar el chip conectarnos por ftp y restaurarlo todo,no?

Bueno ,no se , a lo mejor todo esto es una estupidez, pero el caso es que yo tengo dos xbox chipeadas. Y tengo tambien el backup del hd original que traia mi segunda xbox. Habia pensado en vaciar en hd de la segunda , meterle la configuracion original que traia y que guarde antes de instalarle el chip , desactivar el chip y probar el tuto de findeton haciendo hotswap entre las dos, pero ya sin peligro alguno.

Una xbox con el chip desactivado y con la configuracion original que traia de fabrica, no deberia comportarse igual que si fuera una consola virgen? La unica diferencia es que el hd esta cambiado.

Lo que pruebe en esa xbox no funcionara igual de bien que si lo hiciera en un xbox nueva y virgen con el hd original?

pues esto es lo que queria saber: a ver si alguien me dice algo.

Lo mismo es una estupidez, no se.. Lo unico que me da dudas es que las dos consolas tienen el hd cambiado. Si le meto la configuracion original a una de ellas, da igual el tamaño del disco o tengo que bloquearlo o algo para que se comporte como si fuera el hd original?

porque supongo que una xbox con el chip desactivado se puede meter el exploit como si fuera una consola normal y hacerlo que funcione con la ventaja de que si algo sale mal puedes activarlo y empezar de nuevo.Y supongo que esto tambien vale para el swap entre xbox con chip y pc. Bueno, pues ahi queda eso, saludos

[bye]
si sigues las instrucciones al pie de la letra y desactivas el hd cuando este sin leer nada no romperas na mira mi tutorial que esta en mi firma
ya,ya si no lo dudo, pero tan solo queria saber si lo que digo se puede hacer. Porque prefiero ensayar un poco antes de meterle mano a la xbox virgen.
[sati] Claro que se puede. Creo que si as entendido todo lo relacionado con estos temas. Pues intentalo de todas maneras tienes el chip que te sacara del apuro que te metas. Y creo que si tienes que bloquear el disco duro cuando tengas desactivado el chip. [sati]

SALUDOS.. [sati]
3 respuestas