Pregunta teórica

Necesito saber una cuestión para poder descartar algunos fallos durante el RGH.

Si al intentar hacer el RGH quemamos la resistencia del punto R4B24 y NO HAY CONTINUIDAD Y TAMPOCO HACEMOS PUENTE osea que está abierto. ¿Se podría leer, escribir o borrar la NAND?

Gracias
En teoría sí, porque para leer o escribir la nand no encendemos la consola, y ese punto no le afecta para nada.
si estás en lo cierto entonces tengo jodida la Nand, porque despues de hacer el puente al punto R4B24 cuando quiero volver a escribir la nand el nanddumper no me la detecta.

¿Podría alguien probarlo? Si alguien lo prueba ruego me mande un MP con el resultado
Gracias

Saludos

¿Hay alguna forma de comprobar la Nand? ¿si está jodida? ¿con el tester midiendo voltajes o resistencias?
Mira a ver si tienes algún punto del nanddumper haciendo corto en la placa o en el mismo nanddumper.
El nanddumper está bien, funciona?
Mira lo que dice un compañero del foro :
viewtopic.php?f=178&t=1691211&p=1727044378#p1727044378

Prueba con otra versión del nandpro, 2.0 3.0

Ya no se me ocurre nada más.
crash_over escribió:Mira a ver si tienes algún punto del nanddumper haciendo corto en la placa o en el mismo nanddumper.
El nanddumper está bien, funciona?
Mira lo que dice un compañero del foro :
viewtopic.php?f=178&t=1691211&p=1727044378#p1727044378

Prueba con otra versión del nandpro, 2.0 3.0

Ya no se me ocurre nada más.

El nanddumper funciona bien pues lo he probado en otra consola que tengo y va de perlas, también he hecho lo del corto y nada, hasta he intentado otro método, uno de alimentar la nand con 5v y nada de nada. Sólo me falta intentar borrar la nand con el infectus o el cygnos, que van directos a la nand. Estoy a la espera de que me llegue el cygnos.
Saludos
4 respuestas