Pregunta teorico-practica sobre online

tutorial escribió:¿SE PUEDE JUGAR SIN RIESGO ONLINE CON MIS BACKUPS?
Esta es una pregunta muy relativa, nosotros no tenemos información de nintendo pero en principio el chip actúa entre la controladora y la lente, es decir, inyecta código a la lente diréctamente, por lo que teóricamente no se puede detectar.
Pero en principio por el momento se puede jugar por internet...persolamente y remarco PERSONALMENTE yo pienso que Nintendo no es como Microsoft, aunque también hay que decir que en GameCube se tardó más en crackear el sistema de carga

A partir de aqui me hago 2 preguntas:

1 más "scene" que creo que no tiene respuesta ...
Cuando introduces un juego en la wii que tiene online, te genera el codigo amigo a partir de tu consola, a partir de tu mii o a partir del dvd? Osease, si tengo 2 discos de un juego, poniendo cualquiera de los 2 puedo jugar online con mi usuario??

2. Es posible jugar con una copia de seguridad de un amigo a un juego online aun estando los dos conectados?

Obviamente es una pregunta pero con dos partes, la teorica de funcionamento y la practica de comprovación si se le puede llamar así...

salut!
1º Te lo genera por consola. Segun lo que tengo probado va así.
2º Claro! Todos los backups subidos vienen del mismo lado. Yo hice 2 back ups del Medal of Honor 2. Y jugamos sin problemas mi hermano y yo. [jaja]
charliechin escribió:1º Te lo genera por consola. Segun lo que tengo probado va así.
2º Claro! Todos los backups subidos vienen del mismo lado. Yo hice 2 back ups del Medal of Honor 2. Y jugamos sin problemas mi hermano y yo. [jaja]

Ok muchas gracias ^^
viufinlsamort escribió:

A partir de aqui me hago 2 preguntas:

1 más "scene" que creo que no tiene respuesta ...
Cuando introduces un juego en la wii que tiene online, te genera el codigo amigo a partir de tu consola, a partir de tu mii o a partir del dvd? Osease, si tengo 2 discos de un juego, poniendo cualquiera de los 2 puedo jugar online con mi usuario??

2. Es posible jugar con una copia de seguridad de un amigo a un juego online aun estando los dos conectados?

Obviamente es una pregunta pero con dos partes, la teorica de funcionamento y la practica de comprovación si se le puede llamar así...

salut!

1- se crea un codigo a partir del mii

2-no entiendo la pregunta, creo que te refieres a una copia del mii, pues eso no se k decirte [tomaaa]

pero estate tranquilo, que de momento nintendo no puede detectar los chips por el modo online...
berto-mangui, la 2ª pregunta se refiere a si podría jugar a la vez con el juego original en una consola y con la copia de seguridad en otra por internet. Es decir, si el juego tiene algún identificador que haga que no se puede jugar a la vez en dos consolas con él.

Por ahora no ha habido problemas de ese tipo, que yo sepa.

Un saludo

EDIT: lo de que no puede detectar los chips en el online es totalmente falso. Claro que puede, pero por ahora no hacen nada.
4 respuestas