Pregunta Thomann

Mi pregunta es que pedi este articulo el miercoles;
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _white.htm
y abajo pone esto
"Disponibilidad de este artículo:
Suministrable a corto plazo (por lo general 2 a 5 días)"
Mi pregunta es que, a los eolianos que hayan pedido a esta tienda, me puedan decir que si eso significa lo que tardara en llegar, o lo que sea, esque la necesito para antes del 31 -__-, y tambien saber cuanto oss ha tardado en llegar pedidos vuestros.
Gracias de antemano, y saludos.
Yo pedí hace cosa de un mes un teclado MIDI que tenían disponible igualmente a corto plazo (de 2 a 5 días), y esperé como unas dos semanas.

Después de esas dos semanas contacté con ellos por mail solicitando información, aclarando que la espera no me importaba, pero que si por favor podían matizarme más o menos cuándo ese pedido podría ser enviado. No obtuve respuesta alguna durante dos días.

Después de esos dos días les dije que ya definitivamente y ante su no respuesta, cancelaran el pedido y ya está.

Busqué más páginas y acabé en intermusic, donde me explicaron que el teclado que pedí ha sido cambiado por otro modelo mejor y que por eso están todas las tiendas a expensas de que lo traigan. Al final lo he pedido allí (en intermusic), porque estaban todavía más baratos que en thomann, están en España, y te dan respuesta inmediata y atenta por chat, en directo.

Así que estoy esperando a que me llegue, pero ya sabiendo que iba a tardar y con una explicación.

Esta es mi experiencia con ellos, que por otro lado es la única, hay mucha gente que habla muy bien de Thomann, quizá lo mío ha sido puntual. Pero vamos, que ya de primeras lo que me ha jodido es el que no me faciliten información, si me hubieran dicho "oye mira, que pasa esto", pues yo tan feliz.

Por mi parte, por los precios que he visto y sobre todo por el trato (personalizado y en directo, por chat) recomiendo Intermusic (http://www.intermusic-pro.com/) de todas todas. Lo siento por Thomann si lo mío no es la tónica general, que vuelvo a decir: mucha gente está muy contenta con Thomann, no quiero tampoco difamarlos.
Yo pedí muchas cosas para la batería gastándome 300€ lo que pasa que todo estaba en sotck y me salió el mismo día. Tardó en llegar más o menos una semana aunque se pasó en aduanas de Madrid 3 días.

Salu2!!
Yo hice un pedido el lunes (si que estaba en stock), ayer me salía como pendiente, me mandaron un mail diciendome que no lo esperara antes de la primera semana de enero, pues esta mañana me han mandado un mensaje diciendome que ya han echo el envío, así que si todo va bien, espero tenerlo aqui la semana que viene...

Saludos!
Yo pedí una Guitarra Electrica Red Special y un ampli roland (850 € de pedido) y me tardó 4 dias en venir. Mas adelante pedí un Wahwah y me tardó 1 semana en venir. y mas adelante aún pedí unos juegos de cuerdas y un pedal multiefectos y me tardó mas de 2 semanas en venir. Creo que a veces mas que depender de ellos mismos depende del mensajero que te lo traiga. Por cierto, el primer paquete me lo mandaron por correo internacional y fueron los propios empleados de correos (3 empleados vinieron a traermelo, para ser exactos) los que me lo trajeron. El resto de veces fue UPS.
yo esque lo pedi hace tiempo, pero en el estado del pedido estaba pendiente, y el 22/12/09, me pusieron "pedido enviado completamente", y hoy seria el 6º dia de los 4-6 k supuestamente tardan, no se, yo creo que hasta despues de reyes no veo mi guitarra
wario freak escribió:yo esque lo pedi hace tiempo, pero en el estado del pedido estaba pendiente, y el 22/12/09, me pusieron "pedido enviado completamente", y hoy seria el 6º dia de los 4-6 k supuestamente tardan, no se, yo creo que hasta despues de reyes no veo mi guitarra

Ahora estarán muy liados en dhl/correos o quien lo traiga, yo pedí un bajo y hasta despues de reyes no creo que llegue... así que, a esperar toca! xD

Saludos!
6 respuestas