Pregunta Tienda GAME

Hola, queria saber si en game compraran la fuente de alimentación y los cables de la xbox y si sale rentable venderlo ahi ,gracias
Vendelo en C/V de aqui :)
El problema es que soy de Canarias y es un lio los envios a peninsula pero gracias
mixel87 escribió:Hola, queria saber si en game compraran la fuente de alimentación y los cables de la xbox y si sale rentable venderlo ahi ,gracias

Yo diría mas bien q no ,no he visto nunca q vendan cables ni fuentes por separado.
mixel87 escribió:Hola, queria saber si en game compraran la fuente de alimentación y los cables de la xbox y si sale rentable venderlo ahi ,gracias

pues no te los van a comprar por separado,pero en el foro c/v de aqui,fijo que les interesa a alguien
mixel87 escribió:El problema es que soy de Canarias y es un lio los envios a peninsula pero gracias

hombre siempre puede salir alguien que sea también de canarias y puedas hacer trato en mano. xD
como te dicen los compañeros prueva en el cv que seguro que sale alguien para hacer trato en mano,por que como lo vendas en game y suponiendo que te lo compren,te daran menos de la mitad de lo que valen.a si que a tu pregunta,no sale rentable venderlos en game.
un saludo.
no creo que en game te salga rentable venderlo, saliendose un poco del tema el otro dia en un game a un tío le dieron 2,50 euros por la cámara de la play2 con un juego y un mando
muchas gracias a todos hare lo de c/v a ver que pasa...
Yo soy de Melilla y el "lio" es teoricamente el mismo... Pero no es para tanto... en verdad no hay ningun lio...

Suerte!!
9 respuestas