Pregunta tipica, pero tengo dudas...

Buenas, esta es la tipica pregunta de "ke cartucho me compro?" pero de otra manera... tengo un R4 desde ke salio y me ha dado buenisimos resultados, el caso es ke ahora puedo cambiarlo por un M3 Simply mas el rumble pack ese, no se, he leio por ahi ke en M3 hay relantizaciones de videos y alguna cosilla mas... del R4 no he mirado nada asi ke no se... me kedo con lo ke tengo o pruebo con lo nuevo?

Si este tipo de preguntas cansa, pos ke lo cierren [rtfm]
Pues según tengo entendido, el m3 simply y el r4 son prácticamente clones. Lo que puedas hacer en uno, lo harás con el otro, y lo que te pase con uno, te pasará con el otro.
Si el cambio es sin pagar dinero, yo lo haría. Total, no pierdes nada.
Si si es sin pagar na, no se... lo curioso es eso del rumble, no se si funciona con tos los juegos, o si funciona [qmparto] , lo unico ke he visto diferente son los menus... lo ke si ke me he fijao es ke en las webs es mas caro el R4... alguien sabe por ke?
Lo del rumble, la expansion gba, y lo de la ram es solo para M3 Real y G6 Real.....xD.....para el R4 o el m3 simply (que son casi exactamente iguales)....lo que se usa es el 3 en 1.....
OOhhh... gran cagada por mi parte, es el M3 real, mil perdones!!!
Si ya tienes la R4 no te recomendaria cambiarla (Aun) pero si quieres "expandirla" con la 3en1 tendras lo que necesitas..
Ok! pos de momento me kedo con lo ke tengo... gracias por responder [fumando]
6 respuestas