pregunta tngo luz amarilla

hola una pregunta me an regalod una ps3 de 40 gb con luz amarilla nunka le a aplicado nada ni pasta termica ni secador ni nada si le cambio la pasta termica i el ventilador podria vivir otra vez? o tengo que rebolear la ps3 un saludo i gracias
Por logica si una de esas bolitas se ha desoldado por mucha pasta o ventilador que cambies va a seguir desoldada. Si le metes calor con una decapadora segun hay un tutorial por aqui pues a lo mejor consigues revivirla y que te aguante un mesecillo.

Hazte la idea de que consola con luz amarilla es consola muerta a no ser que hagas reballing, y aun asi puede volver a fallar.
entonces le ago reballing? mejor que cambairle estoy por enviarla a tecni consolas dan 1 año de garantia o 2 depende el tipo de rebaling que cojas cual me aconsejas muchas gracias
Hombre, yo lo que haria seria ahorrar un poco mas y pillar alguna slim de segunda mano con poco tiempo, porque la verdad, gastarte ciento y pico leuros para acabar teniendo un aparato reparado, sin contar el estar con la mosca detras de la oreja por si un dia la vas a encender y zas! averia de nuevo. Como ya te he dicho antes, para mi una consola con luz amarilla es una consola muerta.

Si aun asi sigues con ganas de repararla pues prueba en tecniconsolas, los precios son mas o menos similares en todas las tiendas y estos al menos te dan garantia de 1 o 2 años.
juko escribió:hola una pregunta me an regalod una ps3 de 40 gb con luz amarilla nunka le a aplicado nada ni pasta termica ni secador ni nada si le cambio la pasta termica i el ventilador podria vivir otra vez? o tengo que rebolear la ps3 un saludo i gracias

mira ya que te la han regalado creo que puedes permitirte mandarla a que le hagan reballing y mas si es un tecnico con buena fama,si se te vuelve a romper pues compras una slim y listo,pero con reballing un uso moderado y bien ventilada no tendria por que fallarte,yo se lo hice a la mia y ya lleva mas de 1 año y sigue tan ligera como cuando la compre,pero bueno cada uno su gusto,ademas si la arreglas asi esperas a que mas adelante salga una buena oferta de la slim no? [bye] [bye]
Olvidate de esa ps3 fat es tirar el dinero, porque al final se te va a rompre otra vez.

Buscate una slim son mas seguras por ahora. [oki]
estoy con el compañero ahora están baratas, esa vendela a piezas pero no te gastes un duro en ella, porque no tardara mucho hagas lo que hagas en volver a morirse
_Stacker_ escribió:Olvidate de esa ps3 fat es tirar el dinero, porque al final se te va a rompre otra vez.

Buscate una slim son mas seguras por ahora. [oki]

Lo que pasa es que se les coge cariño a las jodias. Yo tengo a la mía con luz amarilla desde hace un par de meses y todavía no se que hacer.
Si el reballing fuera más barato se lo haría sin duda, pero 120-140€ es demasiado para un aparato que ya tiene sus años y que en cualquier momento te puede fallar el lector, el HD, etc. Y 300€ en una slim es un pellizco demasiado gordo en estos momentos.
ese es el problema que no tengo 300 eros para un slim por eso decia aregalr esta ps3 pero creo qeu alfinal lo are el reballing jejej un saludo
Infórmate bien de lo del reballing porque no en todos los sitios te lo hacen correctamente. Mira en el hilo que hay sobre el tema y tómate la molestia de contactar con los lugares que allí se comentan para ver cuánto cobran y qué es lo que hacen exactamente, no sea que te metan el secador y te cobren 100 euros.
apenao escribió:Infórmate bien de lo del reballing porque no en todos los sitios te lo hacen correctamente. Mira en el hilo que hay sobre el tema y tómate la molestia de contactar con los lugares que allí se comentan para ver cuánto cobran y qué es lo que hacen exactamente, no sea que te metan el secador y te cobren 100 euros.

Lo mas claro que de 100€ no baja, por mucho que mires en todas las webs.

Adeams la garantia que te dan no es segura, siempre sacan excusas si te lo pasa o no la garantia.
_Stacker_ escribió:
apenao escribió:Infórmate bien de lo del reballing porque no en todos los sitios te lo hacen correctamente. Mira en el hilo que hay sobre el tema y tómate la molestia de contactar con los lugares que allí se comentan para ver cuánto cobran y qué es lo que hacen exactamente, no sea que te metan el secador y te cobren 100 euros.

Lo mas claro que de 100€ no baja, por mucho que mires en todas las webs.

Adeams la garantia que te dan no es segura, siempre sacan excusas si te lo pasa o no la garantia.

Stacker, ¿puedes contar tu caso?. Llevo leyéndote tiempo por los foros y estás completamente negado con el reballing, hasta el punto que me estoy hasta proponiendo hacerte un reballing en mi tallerzuco sin coste alguno para ver que tan malo es ;) (y ya de paso ponerte el pic de mantenimiento)
pues aqui en vigo el reballing lo hacen por 90 euros y con bolitas de plomo,ademas garantia de 6 meses y por experiencia digo que el tio lo hace perfecto,yo llevo mas de 1 año con la consola y tira como antes de que se rompiera,supongo tambien que sera cosa de suerte,pero ami me va excelente. [fumando]
tunero306 escribió:pues aqui en vigo el reballing lo hacen por 90 euros y con bolitas de plomo,ademas garantia de 6 meses y por experiencia digo que el tio lo hace perfecto,yo llevo mas de 1 año con la consola y tira como antes de que se rompiera,supongo tambien que sera cosa de suerte,pero ami me va excelente. [fumando]

Si cuando se hace reballing bien hecho la consola tiene que ir fina!
NeoSX escribió:Llevo leyéndote tiempo por los foros y estás completamente negado con el reballing, hasta el punto que me estoy hasta proponiendo hacerte un reballing en mi tallerzuco sin coste alguno para ver que tan malo es ;) (y ya de paso ponerte el pic de mantenimiento)

De negado nada solo es la realidad sobre reballing y reflow que es un timo como le paso a mis colegas y a mi y a muchos usuarios.

Lo mejor que hay es una slim, pero no mucho puede comprarla y estube ahorrando para compra otra fat, pero como salio hace poco la slim 120gb me la compre desde ese modelo la tengo nunca me dio problemas no como las tres fat que tenia una la cambie por una wii la segunda la vendi y la ultima la guarde, pero funcionad porque no la uso ya que tengo la slim.

Asi que eso de negado nada de nada es la reliadad.

No como otros que se cuela en los foros haciendo publicidad sobre reballing.
Cuanto comentario de gente que no tiene puñetera idea, que si secador y para el game. Que siel reballing es una mierda (Claro si te toman por tonto y te hacen reflow) Se rompen mas Slim que fat y desde luego se sabe que todas las modificaciones son para ahorrar en componentes [jaja]

Si tienes una Fat retrocompatible tienes un tesoro [oki]
entonces aho reballing o no me lo estas poniedo mal jejje
_Stacker_ escribió:
NeoSX escribió:Llevo leyéndote tiempo por los foros y estás completamente negado con el reballing, hasta el punto que me estoy hasta proponiendo hacerte un reballing en mi tallerzuco sin coste alguno para ver que tan malo es ;) (y ya de paso ponerte el pic de mantenimiento)

De negado nada solo es la realidad sobre reballing y reflow que es un timo como le paso a mis colegas y a mi y a muchos usuarios.

Lo mejor que hay es una slim, pero no mucho puede comprarla y estube ahorrando para compra otra fat, pero como salio hace poco la slim 120gb me la compre desde ese modelo la tengo nunca me dio problemas no como las tres fat que tenia una la cambie por una wii la segunda la vendi y la ultima la guarde, pero funcionad porque no la uso ya que tengo la slim.

Asi que eso de negado nada de nada es la reliadad.

No como otros que se cuela en los foros haciendo publicidad sobre reballing.

Entiendo que la fama que ha hecho un tio que yo me se haciendo reflows a diestro y siniestro ha podido nublar la realidad, pero por eso te lo digo, sin publicidad (que yo no gano nada) y sin ganar un duro (no cobro nada) y todo en privado (ni publicidad) tan sólo intento mostrar la parte real del reballing, muchisima gente ha sido estafada y ni habran denunciado...hablo con conocimiento de causa, que no he hecho muchos reballings pero a día de hoy sólo me ha vuelto 1 y porque petó el RSX (que no la soldadura).

En cualquier caso busco limpiar la reputacion de esta tecnica, eso si, enseñando a la gente si hace falta a diferenciar un reflow de un reballing.

Por cierto, ¿podrías contar el caso de tus amigos?
¡Un saludo!
hola puede ser que la pasta termica este estropeada? si la cambio podria revivir la ps3? o siempre es que se desuelden los rsx i cell gracias de ante mano
juko escribió:hola puede ser que la pasta termica este estropeada? si la cambio podria revivir la ps3? o siempre es que se desuelden los rsx i cell gracias de ante mano

Si los ventiladores se revolucionaran podría ser una pequeña parte del problema de la pasta pero al no encender siquiera...pienso que es del RSX
pero si cambiando la pasta termica funcionase ese es el problema me aconsejas cambiarla para provar? aver si arrank o ago el reballing definitivo? gracias neosx
Juko, si fuera la pasta térmica la consola llegaría a encender al menos 30 segundos...así que yo ni me molestaba.

En cuanto al reballing, cuidado que en muchos sitios no lo hacen:
hilo_experiencia-con-tecniconsolas_1620136

Un saludo!
i entonces en que sitio es fiable cien por cien que te agan un reballing? tien cojones con tecni-consolas que timadores maxo
A esa pregunta ya no puedo contestar, yo no mando a rebolear consolas a ningún lado, sólo me baso en las lecturas de la gente sobre tiendas.
NeoSX escribió:Juko, si fuera la pasta térmica la consola llegaría a encender al menos 30 segundos...así que yo ni me molestaba.

En cuanto al reballing, cuidado que en muchos sitios no lo hacen:
hilo_experiencia-con-tecniconsolas_1620136

Un saludo!

a un amigo le paso que estaba jugando y de repente se le aapago y cuando intentaba encenderla se apaga como si fuera luz amarilla,la llevo al sitio que lleve la mia y dijo que era de sobrecalentamiento,cambiar la pasta y revisar algun punto de soldadura.
juko escribió:i entonces en que sitio es fiable cien por cien que te agan un reballing? tien cojones con tecni-consolas que timadores maxo

eso depende de donde vivas,las tiendas de las que mejor hablan por lo que he visto son tecni-consolas y repairnet o algo asi,pero depende de tu zona. [bye] [bye] [bye]
Ya se que no se debe hacer publicidad de tiendas ni nada, pero si alguien me dijera por MP, alguna tienda en zona de Barcelona donde es seguro que te hacen reballing y no reflow... le adoraría toda mi vida!, que llevo con mi fat60GB un mes sin decidirme a donde la llevo a que le hagan reballing! [buuuaaaa]
MP enviado espero que te sirva
neosx por arte de magia la cosola me funciona bien e instado cfw i todo i funciona bien me aconsejas cambairle la pasta termica ahora que estan funcionando? cual me a consejas de pasta termica gracias de ante mano
juko escribió:neosx por arte de magia la cosola me funciona bien e instado cfw i todo i funciona bien me aconsejas cambairle la pasta termica ahora que estan funcionando? cual me a consejas de pasta termica gracias de ante mano

Pues a ver, si cambias la pasta térmica yo aconsejo la Artic Silver 5 que es 99% plata (en traxtore está barata).

De todas formas no te hagas muchas ilusiones, puede caerte en cualquier momento. Si te vuelve a caer contáctame y te busco alguien de fiar de BCN :) aunque está la cosa jodida porque por BCN está innovagames que hace reflow y los de más arriba que idem...
vale gracias comprare la artic silver 5 i aver lo que dura cuando caiga ya te mando mp muchas gracias
29 respuestas