Un pregunta
Yo tengo la ndslite negra y he visto que el pack del G6 contiene caracasas de distintos coloes(negra inclusive) mi pregunta es: si meto el G6 y quiero que quede perfecta con el color como lo hago?
El G6, te viene con la carcasa blanca o negra puesta, segun la suerte. Lleve la ke lleve tendrá un tornillito, lo desatornillas y lo ke hay dentro de la carcasa lo pones dentro de la carcasa ke tu kieras. No tiene mayor dificultad...
ok, gracias eso es lo que queria decir es no sabia como formular la pregunta
otra cosa mas, con el F6 podre(aunque tenga 512mb) meter mp3 y juegos, a mi quieras que no me sobra 512 ta que metere un par e musica y un par de juegos
Davideslapoya escribió:Un pregunta Yo tengo la ndslite negra y he visto que el pack del G6 contiene caracasas de distintos coloes(negra inclusive) mi pregunta es: si meto el G6 y quiero que quede perfecta con el color como lo hago?
Davideslapoya escribió:e ahi la pregunta: tendre que ponerlle la carcasa negra encimo del g3 o como?
Davideslapoya escribió:ok, gracias eso es lo que queria decir es no sabia como formular la pregunta otra cosa mas, con el F6 podre(aunque tenga 512mb) meter mp3 y juegos, a mi quieras que no me sobra 512 ta que metere un par e musica y un par de juegos