PREGUNTA TONTA A ESTAS ALTURAS ¡¡¡ AYUDA ..POR FAVOR

Buenas tardes, a tod@s
Estoy pasandome de 3.41 cfw a 3.55 kmeaw.
Pero no recuerdo como se instalaba un OFW ORIGINAL, concretamente el 3.55 , me he quedado en blanco y el manual no lo dice , alguien me echa un cable??
gracias..
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
en un pendrive,creas una carpeta llamada PS3,dentro de ella,otra llamada UPDATE,y dentro la actualizacion.pup
kobol6666 escribió:en un pendrive,creas una carpeta llamada PS3,dentro de ella,otra llamada UPDATE,y dentro la actualizacion.pup

Joder muchisimas gracias al leerte me he acordado perfetcamente, muchisimas gracias kobol6666.

y luego, reinicio la consola con el pendrive puesto en el usb, o instalo el .pup desde la carpeta install pages?

gracias.
(mensaje borrado)
No, esa opcion de "Install Package Files" si es a la que te refieres la pierdes, empieza la actualizacion la consola solita.

salu2
txuss escribió:
kobol6666 escribió:en un pendrive,creas una carpeta llamada PS3,dentro de ella,otra llamada UPDATE,y dentro la actualizacion.pup

Joder muchisimas gracias al leerte me he acordado perfetcamente, muchisimas gracias kobol6666.

y luego, reinicio la consola con el pendrive puesto en el usb, o instalo el .pup desde la carpeta install pages?

gracias.

Ella solita se encarga del resto,en cuanto reconoce la actualizaciòn,se reinicia sola,y comienza la instalaciòn,saludos
Voy a probar, entiendo que al tener encendida la ps3 y al introducirle el usb con el OFW 3.55 SONY esta me auto reconocera al instante el usb y la actualizacion que tiene dentro y empezara a actualizarse.

osea que no tengo que actualizar desde el recovery mode.

voy aprobar y comento.

muchas gracias a ambos ¡¡
Tu mete el pendrive e inicia la PS3,luego te vas al menu ajustes,y arriba del todo pinchas en actualizar sistema,y te dara 2 opciones,eliges la de dispositivo Usb,y si te reconoce la actualizacion,es que esta bien metida en el pendrive,luego aceptas los teminos que te pida,y empezara a cargar la actualizacion del pendrive,por ultimo ella sola se reiniciara,y te instalara la actualizaciòn
kobol6666 escribió:Tu mete el pendrive e inicia la PS3,luego te vas al menu ajustes,y arriba del todo pinchas en actualizar sistema,y te dara 2 opciones,eliges la de dispositivo Usb,y si te reconoce la actualizacion,es que esta bien metida en el pendrive,luego aceptas los teminos que te pida,y empezara a cargar la actualizacion del pendrive,por ultimo ella sola se reiniciara,y te instalara la actualizaciòn

gracias e sjusto lo que queria saber, aunque lo acabo de actualizar desde modo recovery ambos, no tenia ni idea de esa posiblidad tb.

mucha sgracias kobol ¡¡
Tengo una ps3 con 3.30 y me gustaria ponerle el 3.41. Alguien me podría decir donde está disponible? o mandarme por privado un enlace, se lo agradeceria.
9 respuestas