Pregunta tonta a estas alturas..XBOX a PC,hace falta router?

Wenas

Tengo una duda que no sabria contestarme,haber si alguien me la aclara,es muy simple.

-¿Puedo conectar una xbox a un PC a traves de una 2º tarjeta de red sin necesidad de tener router?

Con router lo he hecho desde siempre ,tube la xbox y ahora la 360,pero un colega quiere poner la xbox como multimedia por streaming con el PC,pero nose si necesita de router si la conecta directa al PC.

Weno,esa era la duda.

un saludo.
Gracias tio,no me acordaba,o mejor dicho ;NO LO SABIA,ya que nunca lo he hecho sin router.

saludos.
Solo comentar que existen adaptadores para cruzar un cable normal, o hacer normal un cable cruzado. Son muy útiles, yo los utilizo.
Imagen
TOOKIE!, ¿donde venden esos adaptadores?
En ebay a unos 3 euros y sirven para las 2 cosas. Si tienes cruzado lo deja normal. Si lo tienes normal lo cruza. Así no ando haciendo chapuzas... Tenía un cable cruzado de 6 o 7 metros y lo deje normal con esto para conectar la xbox al router. Cuando la quiero conectar al ordenata directamente, le quito el adaptador y listo.
TOOKiE escribió:Tenía un cable cruzado de 6 o 7 metros y lo deje normal con esto para conectar la xbox al router. Cuando la quiero conectar al ordenata directamente, le quito el adaptador y listo.

Pues yo tengo un cable cruzado conectado desde el Router al Xbox,influye en algo?
Si va del router a la xbox no es cruzado.
Ya,ya...pero afecta en algo que use un cable cruzado en lugar de un cable directo?

Transferencia,estabilidad,etc.
Siempre he tenido un cable cruzado (y no directo) desde router al Xbox.
Corregidme si me equivoco, pero creo
que a los router les podíais poner
cable cruzado como cable normal,
creo que ellos solitos lo detectaban y no
influia en nada para su funcionamiento.
Salu2.
oscarpega escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo
que a los router les podíais poner
cable cruzado como cable normal,
creo que ellos solitos lo detectaban y no
influia en nada para su funcionamiento.
Salu2.

Lo decia por eso mismo que has dicho (valga la RD),tengo un cable cruzado de 10 metros desde mi Comtrend 536+ hasta mi Xbox...y me da una pereza enorme tener que cambiarlo por otro Cable ethernet directo,si con el cruzado funciona a la perefección.En fin..a ver si alguien lo puede corroborar,no quiere "petar" nada.
weno,todo perfectamente funcionando y la red tambien.
Tal y como me dijisteis ,con cable cruzado del PC a la consola por una segunda tarjeta d red.

venga,saludos y gracias.
Estoy con Oscarpega, hace un tiempo estuve en algun hilo de estos de como hacer cables cruzados y me parece que dijeron que lo bueno de hacerlo cruzado era que t valia para las 2 formas y si era normal no. A ver si alguien que entienda lo puede aclarar.
Yo ahora tengo que conseguir uno para un colega y aunque irá a router iba a pillarlo cruzado pero si se confirma que puede dar algun problema del tipo que sea, lo pillaria normal. Un saludo :)
Mav escribió:Estoy con Oscarpega, hace un tiempo estuve en algun hilo de estos de como hacer cables cruzados y me parece que dijeron que lo bueno de hacerlo cruzado era que t valia para las 2 formas y si era normal no. A ver si alguien que entienda lo puede aclarar.
Yo ahora tengo que conseguir uno para un colega y aunque irá a router iba a pillarlo cruzado pero si se confirma que puede dar algun problema del tipo que sea, lo pillaria normal. Un saludo :)

Si va del router al Xbox,puedes usar cruzado o directo,es lo mismo,los routers "modernos" detectan automáticamente el tipo de cable y hacen la conversión automáticamente.
Ola estoy buscando los cruzadores de red de los que hablabais antes, me podrias decir donde encontrarlos?
15 respuestas