Pregunta tonta acerca de WW, para saber si soy idiota...

Vereis, me ha pasado algo ke puede ser muy cabreante. Una vez hexas casi todas las submisiones de la isla esa de los mercaderes (el 3er sitio al ke vas, vamos, donde cojes el barco parlante la primera vez), me ha dao por echarle un vistazo al inventario, y no he visto la brujula ke se coge en la primera visita a la fortaleza en la ke tienen a la hermana de Link... Me tiene mosca pk kizas la cogi, volvi a hacer todo pk algo salio mal, y pensando ke ya la tenia no fui por ella.

Necesito saber si aparece en el inventario para volver a empezar o no. Aunke es posible ke luego pudiese retornar a la fortaleza, no kiero hacer mazmorras sin la dixosa brujula, ke se me escaparian cosas...

Joder y pensar ke me hice el hundir la flota ese batiendo el record a la primera..... Ke poco me apetece volver a empezar ahora....

Perdonad las explicaciones por cierto, es ke estoy jugando en ingles (y esto no es accidental, only one translation roolz X-D)

Por favor respuestas rapidas ke estoy en ascuas :)
La brujula SOLO te sirve para la mazmorra donde la encontrastes. Osea, si la cojistes en la fortaleza, al salir de la fortaleza ya no tienes brujula y para la siguiente mazmorra debes de buscar/cojer el mapa y la brujula otra vez (en la nueva mazmorra).
aaaaa, okok, no jugaba a zelda desde snes; gracias tio, ya puedo retomar el vicio! :)
Efectivamente, así ocurría también en el Ocarine of Time, pero claro si desde SNES no jugabas es lógico ke no lo supieses. ;)
Ala, a disfrutarlo. ;)

Salu2.
Pues bueno, una vez aclarado el tema (menos mal ke era eso), pues aprovexo para dar mi opinion.

Uno de los mejores videojuegos de la historia, ahora uno entiende pk famitsu le dio un 40. No puedo parar, hacia muxo tiempo ke no me pasaba esto.

La mazmorra del volcan tiene demasiados buenos graficos, es excesivo (y lo dice alguien ke posee panzer dragoon orta en xbox, ke no es facil sorprenderme, vamos). Dibujos animados de alta calidad, solo ke jugables.

Aparte de eso, perfecta jugabilidad, musica / sonido increibles, miles de cosas ke hacer... por no hablar del rollo maritimo, ke sensacion de libertad y de estar viajando... y en GOD dorado y consola plata.

Ya es uno de mis 5 juegos favoritos de todos los tiempos, y no llevo ni la cuarta parte.

En este genero de aventura/rpg solo hay 5 ke me hayan dado este buen rollo: FFVII, Chrono Trigger, Shenmue II, Xenogears y el Zelda de snes.

Y encima simultaneamente estoy con OOT, ke es otro 40/40 X-D

Los ke decis ke no os gusta habeis jugado mas de 15 minutos??
La verdad es que no entiendo a la gente que dice que no0 le gusta, deben de ser peceros o amantes de las viejas 3Ds [carcajad]
Pos no se, lo del sonido a mi no me acaba de convencer. Me parecía mejores las canciones y las melodías de OoT y Majora's Mask.

Por ejemplo: en los dos juegos de la 64, cada vez que tocabas una melodía sonaba una vez tal y como la habías tocado y luego se oía la melodía con acompañamiento y tal..., no se si me explico.
Sin embargo con el Wind Waker tocas una melodía y no hay acompañamiento, solo una escena de video (hasta ahora solo tengo la primera melodía :( )

En mi opinión, Koji Kondo, aunque es otro de los maestros a tener en cuenta(si no escuchad la melodía k suena al entrar en la tienda de pociones de kotake y koume en Majora's mask), se encuentra de bajas últimamente, lo kual repercute en Wind Waker.

Y eske yo soy muy exigente con el sonido, no referido a Dolby ni a Sorround ni a Pro Logic nosecuantos, sino a la creatividad musical.

Por cierto, ¿Cuantas horas de juego tiene Wind Waker? ¿Y los Zeldas de 64?
6 respuestas